Ventajas, Desventajas y Caracteristicas más Resaltantes del Garmin Navigator para Android

 

El Garmin Navigator convierte tu teléfono Android en un GPS personal, con las genialidades de los navegadores de Garmin personales, el IFA 2012 “App del año” ganador y líder proveedor estadounidense de dispositivos de navegación personal.

garmin

Sin cargos de datos en la red después de descargar la aplicación y sin publicidad, Garmin Navigator incluye la navegación básica gratuita con funciones avanzadas que requieren un pase de suscripción.

 

 

 

La disposición  de la conexión incluye conducir y caminar en direcciones que rastrean el progreso en un mapa, siempre hacia arriba hasta con las fechas en los mapas y con millones de puntos de interés incluidos, direcciones de contactos, se puede continuar con la navegación mientras se hacen y reciben llamadas, no hay cargos de datos después de descargar la aplicación, si estás en la red hay una experiencia y características Premium en los primeros 7 días de forma gratuita sin obligación de suscribirse.

 

Con las características Premium llegue a su destino con facilidad, con Garmin Navigator  hay un planificador de viajes de múltiples rutas y puntos intermedios para añadir paradas en una ruta, pronunciación de Aussie de instrucciones y nombres de las calles, actualizaciones de tráfico en vivo, información de vuelo y el botón de desvío para moverse por bloqueos de carreteras y  congestiones, cámaras de semáforos,  cámara del control de los límites de velocidad y de alertas para la mayoría de las carreteras principales, con advertencias de tiempo estimado de llegada en la pantalla.

 

También exploración a su ciudad integrada con Facebook, Foursquare y localizaciones de  Wikipedia en los cuales aplican cargos por datos, edificios en 3D y puntos de referencia para ayudar a la navegación, a su vez se tiene referencia para evitar los peajes, las carreteras sin asfaltar, las autopistas, integración de navegación personalizada con voces libres de Garmin Garage, navegación peatonal mejorada con las rutas de tren, tranvía y de ferry en las capitales

 

Los cargos de clientes pospago para Garmin Navigator se incluyen en su factura de su compañía telefónica. Los cargos para el cliente prepago se deducen del saldo de su cuenta. Los cargos por datos se pueden solicitar después de las descargas desde la App Store, y cuando se usa Facebook, Foursquare, y los lugares de Wikipedia.

 

Garmin Navigator Convierte tu Teléfono Android en un GPS Particular, con las Exclusividades de los Navegadores de Garmin Personales

 

La suscripción a este servicio continuará automáticamente a menos que cancele seleccionando mi cuenta, configuración general, al pulsar el botón de administrar, y la cancelación de su suscripción. Usted seguirá teniendo acceso hasta la fecha de renovación o caducidad.

 

Debe tener en cuenta que existen restricciones en el uso del Garmin Navigator, incluidas las restricciones específicas sobre los controladores de las placas  en algunos estados y territorios usted debe verificar las reglas particulares. La usanza continua de la actividad del GPS en el fondo puede disminuir dramáticamente la vida de la batería de su equipo.

 

Garmin Navigator es una marca comercial de Garmin Ltd. o sus suplementarias, reconocidas en los EE.UU. y además en otros países. Además Android es una marca reconocida de Google Inc., explotada en los EE.UU. y también otros países.

 

 

A discrepancia de Apple, las expectativas para el hardware de Android son muy amplias, con docenas de fabricantes que ofrecen tabletas a través de una amplia gama de precios, cuando vaya a comprar una tableta de Android, para ejecutar el Garmin Navigator las opciones son realmente abiertas, el primer paso es evitar todos las tablets Android que a menudo se venden por bajos precios.

 

La mayoría de ellas están mal hechas, operan en versiones antiguas de Android o no tienen la potencia necesaria para ejecutar las aplicaciones de aviación sofisticadas. Debe pensar en dos características dignas de consideración en su lugar: la calidad de construcción y la capacidad para poder ser actualizadas.

 

 

Leave a Reply