Amaze File Manager, explorador de archivos con Material Design y muy ligero

En Android lo de hoy es que lances tu aplicación con Material Desing y tal es el caso de la siguiente aplicación que no solo cuenta con eso sino también es un explorador de archivos muy ligero y muy funcional.

Amaze File Manager

Amaze File Manager es un explorador de archivos muy cómodo de usar sobre todo que cuenta con la potencia de que es muy ligero; este proyecto nació en XDA Developers pero ahora se ha lanzado ya a Google Play para su descarga haciendo alarde que es un proyecto Open Source y contando con la nueva interfaz de Android.

Este explorador te permitirá navegar por toda la memoria de tu dispositivo gestionando de una forma más completa cada archivo que tengamos donde tendremos la opción sencilla que simplemente es acceder a los archivos de la memoria en tu dispositivo o también gestionando cada aplicación con un desinstalador de apps o si eres usuario más avanzado dando permisos ROOT podrás acceder a lo más profundo de tu dispositivo y hacer modificaciones que requieran ya de dicho acceso.

https://www.youtube.com/watch?v=LeEqswMuB_0

Se encuentra totalmente gratis en Google Play y soportado para dispositivos Android 4.0 en delante así que no dudes en descargarlo y decirnos qué tal te ha parecido.

Descargar Amaze File Manager

Leave a Reply