Aprender inglés con películas gracias a ABA English

Aprender inglés en la actualidad ya no debe ser complicado para ningún usuario, esto debido a que existen una gran cantidad de sitios y aplicaciones que te ofrece la opción de aprender inglés en línea completamente gratis.

ABA English es una aplicación que nos ayudará a aprender inglés con películas, una manera completamente diferente a la que estamos acostumbrados a aprender algún idioma, además llamará la atención de más usuarios. Al momento de instalarla nos dará un nivel dependiendo los conocimientos que tenemos.

ABA English

Ya que se nos ha otorgado el nivel cada lección comenzará con un cortometraje para que nos acostumbremos a la lengua. Una vez que hemos terminado de escucharlo, llegará el momento de repetir las frases, escribirlas y repasar las palabras claves.

La aplicación nos ofrece un total de 6 niveles con 114 películas, además de todos los ejercicios restantes que debemos hacer para poder completar la lección. Así que de ahora en adelante en tus tiempos libres podrás aprender inglés sin excusa alguna, y lo mejor es que será viendo películas.

 

 

Leave a Reply