Boat Browser nueva opción de navegador para Android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Boat Browser nueva opción de navegador para android ya que es un navegador inteligente y muy fácil de usar para dispositivos basados ​​en Android, y gracias a su capacidad, será fácil superar a la mayoría de sus predecesores. Al principio me llamo la atención la sencillez de la interfaz y el funcionamiento a alta velocidad.

Este navegador cuenta con un gran número de opciones que facilitará en gran medida su trabajo en Internet. Al igual que en Google Chrome, la barra de direcciones del navegador, los motores de búsqueda es la misma, pero a diferencia de la primera, usted será capaz de elegir un motor de búsqueda, que se continuará ejecutando en el navegador.

Sólo en la configuración del navegador durante la navegación por Internet se puede definir las opciones que ampliará en gran medida sus posibilidades. Al igual que cualquier navegador normal, Boat Browser soporta flash, un built-in administrador de descargas, que se utiliza para almacenar los archivos descargados con multitouch libre para hacer frente a la escalada de las páginas, también se puede ajustar el control de volumen para las pestañas de conmutación, desplazamiento y zoom.

Boat Browser nueva opción de navegador para Android

Fichas y funciones del explorador

Usted puede realizar capturas de pantalla, enviar enlaces a tus amigos, guardar páginas, guardar los marcadores. Como un explorador familiarizado en Opera Mobile, puede acceder fácilmente a sitios que están en la página principal del programa específico. En el navegador, es posible cambiar el tema, esta función es para usuarios particularmente exigentes. El apoyo a los comandos de voz, esta es otra característica importante, pero en ella no se detendrá, porque responde a frases en el idioma Inglés y sólo es capaz de realizar diez búsquedas.

Para descargar Browser Boat, lo puede hacer desde el sitio de Google Play, el valor es de cero, es una aplicación gratuita. Ha sido probado para Smartphone HTC Sensation XE y Samsung Galaxy S II.

Enlace de descarga:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boatbrowser.free

Leave a Reply