Clean Master optimización de su Android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Clean Master optimización de su Android es un asistente para la limpieza del caché, de los archivos no utilizados, del historial de búsqueda de los dispositivos Android. Con esta aplicación puede dejar de ejecutar tareas y liberar la memoria RAM a la velocidad con la máquina y continuar manteniendo la carga de la batería.

El Borrar el historial le ayudará a eliminar solo archivos innecesarios que han sido durante mucho tiempo obsoletos innecesariamente. El tamaño de estos archivos puede ser bastante grande, por lo que la liberación de la memoria es útil para la instalación de nuevas aplicaciones y juegos. Incluso después de eliminar los archivos temporales, la aceleración en el dispositivo puede ser muy notable.

La Privacidad, también tiene sus ventajas. El Módulo de limpieza le ayudará a limpiar, por ejemplo, los mensajes, los datos del navegador, sujetapapeles y un historial de trabajo en otras aplicaciones.

Clean-Master-optimizacion-de-su-Android

Las tareas que se realizan en segundo plano, ocupan RAM, y descargan la batería. El Administrador de tareas le ayudará a detener el programa y la memoria RAM. El trabajo será mucho más fácil con el administrador de aplicaciones pudiendo eliminar el archivo, o haciendo una copia de seguridad. Clean Master acelerará su dispositivo.

Enlace de descarga:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard&hl=es

Leave a Reply