Crazy moto 3D para android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Si las motos son tu pasión, esperamos que este juego para android de motos te encante y te entretengas al máximo, viviendo la mejor experiencia de tu vida, metiendo dentro del juego con el sonido y la música dinámica como el motor de la moto

Son varios niveles y más de 30 obstáculos por sobrepasar, con diferentes pistas y muchas ciudades por recorrer. Cambiando el tipo de vista del piloto, exista has el panorámico para que puedas ver los jugadores de van delante de ti.

Recoge la mayor cantidad de monedas en la ciudad, estas servirán para que puedas comprar algunas cosas para mejorar tu moto, trata de no chocar con los autos porque solo tienes tres vidas y que los policías no te atrapen porque te chocarán por detrás, también trata de bajar la velocidad en las curvas porque puedes volcar la moto y eso te valdrá una vida y la puntuación dependerá de la distancia que hayas recorrido durante el nivel y la posición en la que te encuentres.

Descargar Crazy moto 3D para android

Crazy-moto-3D-para-android

descargar-Crazy-moto-3D-para-android

Lo mejor es que tiene los gráficos en 3D, muévete moviendo el dispositivo móvil de izquierda a derecha, también está el juego en línea para que puedas jugar con amigos y también subir tu puntación.

Aunque algunos usuarios de android han valorado mucho, tal vez porque no les gusten los juegos de motos. Sabemos que tú sentirás un violento juego de motocicleta. Son varias motos para elegir y diferentes pilotos.

Leave a Reply