Descargar juego fatal ataque aereo APK

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Es el juego para android mas descargado de todos en google play, Fatal ataque aéreo es un juego de guerra donde te enfrentarás a tus peores enemigos y todo será por aire, por tal lo indispensable será tener buena vista y puntería, para que tus disparos no se desvíen y puedas destruir al enemigo.

Fatal ataque aéreo tiene muy buenos gráficos con explosiones, las imágenes no se estancan como sucede en otros juegos, la música tampoco podía faltar porque al explotar un avión el sonido es muy potente y todo esto es para que puedas tener una buena visión y lo puedas vivir al máximo y sentirte dentro del juego. Lo único malo es que tienes que tocar la pantalla para mover a los aviones y eso le quita un poco de realismo.

Hay también un controlador de tu vida que es el HP, también podrás recolectar moneda que te dan cuando destruyas a un avión enemigo, esas monedas servirán para que tú puedas comprar otros tipos de aviones, misiles, balas, reparar el avión, hay también un escudo que servirá para recuperar un poco de vida entre otras opciones.
Son distintos escenarios en los que batallarás contra el enemigo, en nevadas, zonas urbanas, cuarteles, tierra y mar, solo tienes que elegir el nivel de juego que deseas como fácil, normal o difícil. Así que no te pierdas de este juego y ponte a descargar.

Descargar juego fatal ataque aereo APK

juego-fatal-ataque-aereo-APK

Descargar-juego-fatal-ataque-aereo-APK

Tienes varios tipos de aviones para elegir para tener un combate aéreo excelente, en cuanto a los niveles irán variando dependiendo al avance que tú tengas, con distintos desafíos con efectos de disparos, varios tipos de ataque, este juego para android es totalmente una aventura diferente a los otros juegos de ataques aéreos.

Leave a Reply