Descargar Counter Desert Strike Android

El clásico juego de computadora ya llego a android, Counter Desert Strike es un juego de guerra en el desierto donde combatirás con los enemigo terroristas que quieren derrotar a tu escuadrón; Aquí no podrás elegir que tipo de lucha quieres como lo hacías en tu computadora, aquí solo serás un típico francotirador, el jefe del ejército de tu nación que botará a todos los terroristas. Algunas funciones del juego siguen siendo las mismas, como las mochilas de vidas, la cantidad de balas que tienes en una batalla, y otras.

Lo malo es que no cambiarás de arma; Los terroristas han invadido el desierto de tu país, y el ejército no ha conseguido sacarlos pero tu junto a tu escuadrón han preparado un estrategia para derrocarlos, sacarlos completamente del desierto y eliminarlos de una vez por todas.

Los gráficos de este juego para android son en 3D, lo que significa que tendrás una escena más realista y más visible para ver a los terroristas y tampoco podía faltar el sonido que también es necesario.

Descargar Counter Desert Strike Android

Counter-Desert-Strike-para-android

descargar-Counter-Desert-Strike-para-android

Para disparar tienes que medir bien al enemigo, una vez hecho eso tienes que usar la mira telescópica y disparar, pero al usar la mira telescópica puedes perder la visión que tienes alrededor del campo de batalla y los terroristas se pueden aprovechar y atacarte por los lados o acercarse hacia a ti y matarte directamente, por eso antes tienes que revisar que todo este despejado y recién disparar.

Leave a Reply