De nueva cuenta el OnePlus One se venderá sin invitación el próximo 17 de Noviembre

Después de un desastrosa venta abierta del OnePlus One donde los servidores de dicho sitio se saturaron al momento de conocer que ya se podía realizar una compra sin invitación de este maravillo Smartphone ahora de nuevo esta compañía se lanzara a la Azaña de venderlo sin invitación.

OnePlus One

El OnePlus One se estará vendiendo sin invitación en un evento especial de duración de una hora el próximo 17 de Noviembre en el cual ya la compañía se ha preparado para tener en stock los teléfonos suficientes y de no ser así se hará una pre-compra en donde el usuario va a recibir un correo con el tiempo estimado de llegada del producto pero algo importante es que no se hará el pago hasta que el producto se envié.

Esto lo hace con el hecho de que pueda satisfacer la demanda de los clientes pero algo importante que ha recalcado que tiene sus servidores preparados para poder soportar el trafico que se haga al momento de la venta sin invitación.

La venta será a las 11AM del Este en Estados Unidos así que prepárate y prepara tu tarjeta de crédito si quieres adquirir uno de estos maravillosos teléfonos inteligentes.

Leave a Reply