Descargar bolos 3D bowling para android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Digamos que es el único y mejor juego de boliche en 3D, es el más realista ya que tienes los mejores efectos y gráficos tal y como lo juegas en la vida real; Son más de 5 pistas o escenarios en las que puedes jugar, es el clásico juego donde tienes que tumbar todos los pinos, son dos oportunidades para una partida y son 10 posibilidades que tienes para acumular la mayor cantidad de puntaje. Si logra derrumbar todos los pinos de una obtendrás un mayor puntaje.

Los bolos van cambiando en cada uno de los escenarios en que vas jugando, no todos tienen el mismo, también puedes elegir el modo de juego. Lo único que no puedes cambiar es el color de los pinos y que en ocasiones la tabla de tiros puede borrar un poco la visión pinos.

Solo hay que arrastrar el bolo hacia la izquierda o derecha, de la posición que desees lanzar, luego toca el bolo y dale la curva que desees siempre teniendo en cuenta que derrumbarás todos los pinos.

descargar bolos 3D bowling para android

Bolos-3D-Bowling-para-android

descargar-Bolos-3D-Bowling-para-android

En la parte izquierda de tu pantalla encontraras una especie de triangulo que te ayudará a ver cuántos pinos derrumbaste, si todos o te faltan algunos y en qué posición se puede tirar los bolos que se encuentra en la linea de recta, recuerda que mientras mas conos tumbes, mas puntos podras tener por bajada de conos, puede elegir el color de bolo del que mas te guste, comienza a coleccionar tus mejores medallas.

Leave a Reply