Descargar world at arms para android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Un juego para Android de simulación de guerra con los gráficos más impresionantes en juegos para Android de guerra El KRA ha llegado, esta es una lianza maligna, Tú eres el jefe de una fuerza armada y tienes que luchar contra toda agresión de esa alianza. Comenzarás solo con algunos soldados, de allí podrás reclutar más gente e ir construyendo tanques, naves, edificios y otras armas que ayudarán en esta guerra y reforzaran la energía, petróleo y defensa, habrá que crear un base para empezar.

La lucha será en todo terreno tierra aire, en desiertos, nevadas, recorriendo todo el mundo, sin duda vivirás los momentos espectaculares con gran realismo. Al ir batallando hay que ver la manera de conseguir recursos para que no se agoten y termines perdiendo la batalla. Consigue mejorar tu base, busca muchas bonificaciones y escala posiciones.

Son 75 campañas para completar, estas se irán desbloqueando mientras este avanzando también te reconocerán el emprendimiento que has tenido en la guerra premiándote con medallas.

Descargar world at arms para android

descargar-world-at-arms-para-android

world-at-arms-para-android

Puedes atacar a cualquier jugador del mundo ya que te puedes conectar con tus amigos atreves de Facebook o Gameloft en modo online y usa todo lo que tienes para derrotar a tus amigos. También puedes aliarte con otras bases

Recuerda que debes guardar cada avance cuando salgas del juego, porque se reiniciará a los últimos 10 minutos de juego. Y consigue la mayor cantidad de estrellas para este espectacular juego y no olvidar descargar juegos para Android.

Leave a Reply