Descargar Zombie Smash para android

Zombie Smash es uno de los juegos de acción para android más descargados. Una vez empezado a jugar es incontrolable salir del juego, es muy entretenido y adictivo estos Zombie son como hormigas, porque se escabullen entre cualquier cosa, su llegada ha sido masiva y hay que defender la sociedad para que ellos no la destruyan matándolos. Para esto no hay que dejar que los Zombie lleguen a destruir la puerta. Son siete tipos de Zombie para matarlos basta hacer clic sobre el para que deje de existir, se debe de tener una agilidad impresionante en los dedos y no dejar que entren.

Son 60 niveles con un controlador de tiempo, lo que depende que hay que ser muy rápidos, apenas se vaya avanzando de nivel en Smash Zombie ellos irán aumentando, 3 vidas son las que tienes para resistir esta batalla de Zombie, pero si las llegas a perder, habrá terminado el juego quedando solo con los puntos acumulados hasta el momento en que fuiste derrotado. También hay funciones especiales como, trueno, explosiones y carne para entretenerlo pero recuerda usarlos en ocasiones porque si se acaban, puedes comprarlo pero tienes que contar con dinero.

Descargar Zombie Smash para android

descargar-Zombie-Smash-para-android

Zombie-Smash-para-android

Uno de los obstáculos son los niños vecinos de la sociedad, que saldrán corriendo junto con los Zombie, ya que te pueden confundir por tal no hay que matarlos porque eso definirá que has perdido una vida.

Sin duda es uno de los mejores juegos para android y 100% recomendable, con gráficos fascinantes, solo hay que activar tus reflejos, agilidad y destreza para acabar con esta invasión de Zombie. ¡Simplemente no puedes parar de jugar!

Leave a Reply