Descargar Desktop Notifications para Android

Esta vez te presento una aplicación que de seguro te gustará y la utilizarás mucho ya que está hecha a la medida de todos los que usan el ordenador de Android. Esta aplicación nos servirá como aviso de si tenemos alguna notificación ya sea en Whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter y otros más, asi que ahora te daremos la facilidad de poder Descargar Desktop Notifications para Android.

Características de Desktop Notificationspara android:

– Cuando ya hayas instalado tu aplicación tendrás que entrar a una herramienta que se llama servicio de accesibilidad.

– Luego de ello tienes que descargar los ordenadores de búsqueda web indicados anteriormente.

– Después tendrás que seguir un tutorial que te indicará lo siguiente que tendrás que hacer.

– Para culminar tendrás que dar tus datos necesarios para el buen funcionamiento de tu aplicación. Luego de eso ya estará disponible tu aplicación y la podrás usar cuando quieras.

descargar-Desktop-Notifications-para-android

Desktop-Notifications-para-android

– Esta aplicación no guardará nada de lo que uses o busques en tus redes sociales.

– Una vez que actives tu servicio de accesibilidad ya estará lista tu aplicación.

Puedes configurar tu aplicación para que le sea útil hasta a 3 celulares Android. Consigue esta aplicación Google Play y Play Store.

Esta aplicación te facilitará el trabaja para que ya no tengas que entrar a tus cuentas y revisar una por una para así darte cuenta si tienes una notificación nueva, sin duda que te facilitará el trabajo ya que los creadores han trabajo hasta en el mínimo detalle para hacernos la vida más fácil. Con esta aplicación así no tendrás que estar revisando a cada momento tu móvil, lo bueno de esta aplicación es que compatible con los exploradores web como Mozilla Firefox y También con Google Chrome a continuación te muestro como es que trabaja esta aplicación muy exitosa.

Leave a Reply