Descargar little big city para android gratis

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Un juego similar al famoso juego de aplicaciones en Facebook Cityville. En Little Big City crearás una pequeña ciudad con el nombre que desees ponerle, ya que tú serás el alcalde de ella; Construye tu ciudad como quieras, con casas, edificios, tiendas, colegios, universidades, estación de policías, correo, parques deportivos, granjas, puentes, municipalidades, entre otras cosas que quieras agregarles; Al inicio del juego solo comenzaras con un pedazo de tierra, cuando vayas avanzando de nivel podrás expandirla y así agregar más cosas. Comienza construyendo una casa para que puedas tener algo de ingresos, con el dinero obtenido puedes poner un puesto de hamburguesas, panaderías o de juguetes, para que las personas que está viviendo en la casa pueda ir a comprar dentro de la ciudad y así otras personas vengan a mudarse a tu nueva ciudad, primero que todo comenzemos obteniendo el juegos asi que ahora ha descargar little big city para android gratis.

Para los puestos tienes que generar recursos para que puedas abastecerlo, los recursos se obtendrán con la granja, por eso es principal que crees una granja antes de comenzar a construir otras cosas. Pero no puedes hacer todo al mismo tiempo porque existe la energía que solo te permitirá hacer algo durante el día, luego tendrás que esperar a que se recargue para que sigas con tu labor de alcalde. Mientras avances de nivel la energía se irá agrandando.

Little-Big-City

Little-Big-City-Descargar-juegos-para-android

Dentro del juego hay misiones que deberás pasarlas, esas son necesarias porque algunas te darán recursos, dinero o experiencia, para que puedas pasar de nivel más rápido. También hay mini juegos, para que no te aburras solos mirando cómo se reproduce tu ciudad, lo mejor de los mini juegos es que no consume energía y ganas recursos, así que puedes esperando divertirte mientras la energía se recarga, recuerda que luego de descargar juegos para android gratis puedes encontrar otro tipos de juegos que sean de tu agrado.

Leave a Reply