Descargar ninja chicken para android gratis

El pollo funky, muy conocido entre los jugadores de android, este pollo se cree realmente un ninja. Pues el tubo un desastroso accidente pues se cayó desde altura golpeándose la cabeza y esto ocasiono una demencia en el pollo funky y pues ahora cree que es un ninja verdadero y lo mejor de todo es que tiene poderes sorprendentes, si quieres vivir la experiencia de este gran juego comienza a descargar ninja chicken para android gratis.

Funky, el pollo ninja peligroso porque siempre quiere atacar a los pollos inofensivos y no sabe controlar sus impulsos, y tú lo ayudarás a controlarlo pasando por una serie de fases. Son 25 niveles, decenas de desafíos por pasar, en cada fase tienes que coger las nueces y monedas de que son para sumar puntos, también tienes que encontrar algunos huevos escondidos dentro de las pajas. Y no hay que chocar con los cactus, ni con las púas del ninja pues eso haría regresarás al inicio del juego.

Ninja-Chicken-Android

Ninja-Chicken-descargar-para-android

En el juego no hay retrocesos apenas le des en iniciar el pollo solo avanzará, por eso hay dos flechas en los extremos inferiores del juego, arriba que es para saltar y abajo que es para agacharte y pasar por debajo de la paja. Si quieres dar un salto largo debes de tener sostenido la flecha hacia arriba, pero esto te puede jugar una mala pasada porque en ocasiones chocaras con los cactus y no podrás coger las nueces.

En ocasiones hay obstáculos muy difíciles de pasar pues hay unos tubos que contienen pajar sobre el aire y cada vez que  pases estos caerán encima de ti o están los cañones que lanzan perros  y los huecos delante, así que hay que tener mucho cuidado y ser muy ágil para saltar en esas partes del juego para android.

Leave a Reply