Descargar fontanero para android gratis

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

El arquitecto en tuberías se ha quedado sin trabajo y otra vez tiene que comenzar desde cero, y tú lo ayudaras a arreglar unas cuantas cañerías, porque sus clientes han tenido una fuga en la tubería y lo tienes que arreglar lo más rápido posible, porque si no la fuga se hará más grande; Para este juego de plomero veras, los tubos están desordenado y algunos rotos, tú tienes que ordenar y si no te sirven pues coger unos nuevos, para que puedas arreglar la cañería. Tu tendrás que conectar los tubos unos con otros de la forma que sea, pasando uno por encima de otro o directamente hasta llegar a la tubería principal para que el agua pueda pasar asi que primero ha descargar fontanero para android gratis.

Lo difícil del juego será que el agua esta avanzando mientras tú arreglas la cañería, así que tienes que ser muy rápido en crear una estrategia para que el agua espero o avance por otro lado hasta que termines de conectar los tubos. El grifo no espera sigue hacia adelante.

descargar-plumero-para-android

plomero-juego-android

En cuanto a la puntuación del juego hay un controlador de tiempo, que medirá cuanto te demoras en conectar todos los tubos hasta el caño principal, también depende de cuantos tubos uses, a mayor cantidad de tubos será mejor.

Son más 80 niveles para jugar, y en cada nivel hay 3 estrellas que valorarán mucho tu estrategia por nivel, son muchos desafíos por resolver.

Si te estas preguntando como descargar juego para android, solo tienes que entrar google play store y encontrarás muchos otros juegos similares como este o sigue buscando aquí que tenemos variedades de descargar juegos para android gratis.

Leave a Reply