Descargar where’s my perry para android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

De los creadores de Where’s My Water? llega Where’s My Perry?, este es un juego de estrategia e ingenio, y si ya probaste Where’s My Water? Con Swampy, el cocodrilo. Sin duda este es otro de los juegos que amarás, así que comienza a descargar Where’s My Perry Para android gratis, este es uno de los preferidos por los pequeños que su canal preferido es el de disney channel, porque ahi se emiten programas de este juego de phineas y ferb para android y ahora los puedes tener en tu operador movil, de juegos android.

En este juegos de android nuestro amigo Perry, es un ornitorrinco, sus dueños son Phineas y Ferb unos niños que durante sus vacaciones crean cosas espectaculares, pero Perry no es un animal cualquiera él es un agente secreto semiacuatico, él siempre tiene que salvar la ciudad del malvado Dr. Doofenshmirtz; Esta vez el Dr.  Doofenshmirtz ha colocado varios tipos de laser dentro de las tuberías para impedir el paso de Perry,  para que mientras él descubre cómo salir de las tuberías el Dr. Doofenshmirtz prepara su mayor ataque hacia la tierra.

Descargar where's my perry para android gratis

Descargar where's my perry para android

Pero Perry, más conocido como el “agente P” necesita llegar a su cuartel general para conversar con el Mayor Monograma y recibir su misión del día, y así poder salvar al mundo de las garras del Dr.  Doofenshmirtz, por eso tú tienes que ayudarlo a dirigir el agua por los generadores de los tubos usando estos laser cambiando los estados del agua a hielo o vapor. Son tres tipos de laser Enfría, que convierte el agua de hielo a vapor, Calor, de vapor a hielo y celebra, que absorbe el agua o el vapor.

Son 12 niveles exclusivo para jugar en Where’s My Perry? Para vivir una experiencia única, con gráficos de la temática del espionaje, dentro del juego hay 3 gnomos, para ser más específicos son “duendes”, que tienes que ir recogiendo durante cada nivel. A medida de que vas avanzando el nivel, los otros se irán desbloqueando, cuentas con miles de juegos de android que tan solo buscando descargar juegos para android gratis puedes notar la gran diferencia de juegos.

Leave a Reply