Dropbox para iPhone – Descargar

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Dropbox

Dropbox es un servicio de computación en nube, operado por la compañía estadounidense cuenta de Dropbox, Inc., una con su sede central en la ciudad de San Francisco , California, que ofrece almacenamiento en la nube , sincronización de archivos , en la nube, el personal y el cliente . En el Dropbox, que fue fundada en el año 2007, por los estudiantes del MIT, Drew Houston y Arash Ferdowsi , como por ejemplo una empresa de nueva creación , con un fondo inicial de la aceleración de la producción de semillas Y de sus Aplicaciones .

Crear cuenta de Dropbox

Puedes crear una carpeta en particular, en el ordenador del usuario, en cuyo contenido, a continuación, se sincroniza con los servidores de Dropbox, y otros equipos y dispositivos en los que el usuario tiene instalado el Dropbox, el mantenimiento de los mismos en los archivos actualizados en todos tus dispositivos. Dropbox se utiliza un modelo de negocio freemium , donde los usuarios podrán obtener una cuenta gratuita con un tamaño de almacenamiento de lo establecido, con las suscripciones de pago que ofrecen más y más funciones. Los usuarios de Dropbox, Basic, también tiene 2 gb de espacio de almacenamiento de forma gratuita. Los usuarios de Dropbox, el Plus se suministra con 1 terabyte de espacio de almacenamiento, además de funciones adicionales, como son los controles avanzados de uso común, y el borrado remoto, y que es un complemento opcional de la historia de la versión extendida. Dropbox te ofrece de las aplicaciones de la computadora en Microsoft Windows, Apple mac os y Linux , las aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes y tabletas con iOS , Android y Windows Phone . En marzo de 2013, la compañía adquirió los Buzones de correo electrónico , una aplicación de correo electrónico, y en el mes de abril de 2014, la compañía ha presentado en el Carousel de Dropbox , una aplicación de galería de fotos y videos. Tanto en la Caja como en el Carrusel se cerraron en diciembre de 2015, y una de las principales funciones de las dos aplicaciones que se ejecutan en el servicio normal de la cuenta de Dropbox. En octubre de 2015, anunció el Dropbox del producto , la colaboracióneditor de los documentos, en un esfuerzo por pasar a la expansión de sus operaciones en las empresas. A partir del mes de marzo del año 2016, Dropbox cuenta con 500 millones de usuarios.

Dropbox, y ha recibido galardones, incluyendo el Premio a la Crunchie en el año 2010, para la mejora de la Aplicación de Internet», y el Premio » Editor’s Choice awards de 2009, de la manzana para el Software. Ha sido catalogada como una de las empresas más importantes de los Estados Unidos de américa y en el mundo, con una valoración de más de 10 mil millones de dólares, y que ha sido descrita como una de las inversiones más exitosas de y Combinator, hasta la fecha. Sin embargo, en la versión de Dropbox, también ha sufrido críticas y generó polémica por los problemas en los que se incluyen las violaciones de la seguridad y de los problemas de la privacidad de los datos.

Historia

, El fundador de Dropbox, Drew Houston, texas, puso en marcha el concepto de Dropbox, luego de pasar por alto en muchas ocasiones, de su memoria, mientras era un estudiante en el MIT . En una publicación del año 2009 «Meet the Team», en el blog de Dropbox, que escribió sobre los servicios existentes en ese momento, sufrió los problemas de latencia de Internet , archivos de gran tamaño, de los errores o, simplemente, que me han hecho pensar mucho. Se empezó a hacer cualquier cosa para su uso personal y privado, pero pronto se dio cuenta de que podría beneficiar a otras personas con los mismos problemas. Houston, donde fundó la cuenta de Dropbox, Inc. en junio de 2007, y, poco después, recibió los fondos iniciales de y Combinator . Dropbox, publicado en TechCrunch de 2008Interrupción, en una conferencia de tecnología. Debido a los conflictos de marcas registradas, entre el servidor Proxy, Inc. y Evenflow (la empresa matriz de la cuenta de Dropbox), y el nombre de dominio oficial de Dropbox es la canción «get dropbox.com» en octubre de 2009, cuando obtuvo su nombre de dominio actual dropbox.com».En una entrevista con el Fundador de la Misma», a la vez, en octubre de 2011, de Houston, ha explicado que, en una demostración en el video, que fue lanzado en los primeros días de la cuenta de Dropbox con un simple espectador, siendo Arash Ferdowsi. Ferdowsi que estaba «impresionado», que se ha formado una asociación. Con respecto a la competencia, en Houston, dijo que «es muy fácil para mí para explicar la idea, pero, en realidad, es muy difícil hacerlo».

Descripción de un usuario

Dropbox se ha visto un crecimiento constante de los usuarios, desde su puesta en marcha. Ha superado el hito de 1 millón de usuarios que se han registrado en el mes de abril de 2010, seguido de 2 millones de dólares en los meses de septiembre y 3 millones de dólares en noviembre. Ha pasado de los más de 50 millones de usuarios en octubre de 2011, de los 100 millones de euros en noviembre de 2012, por 200 millones de dólares en noviembre de 2013, más de 400 millones de dólares en junio de 2015, 500 millones de dólares en marzo de 2016.

Compras

En julio de 2012, la cuenta de Dropbox compró TapEngage, una startup que permite a anunciantes y editores a colaborar en la publicidad, que está optimizada para tablets. El próximo diciembre, Dropbox, ha adquirido dos empresas

Leave a Reply