Fantastical 2 para iPhone – Descargar

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Fantastical 2

Cuando se pulsa Fantastical 2, por primera vez, te darás cuenta de que la aplicación se mantiene en los proyectos de los familiares de los DayTicker, y la lista de eventos. Flexibits abandono de los elementos de la skeuomorphic la población, la elección de una interfaz gráfica de usuario, la más brillante y la más dinámica, que se adapta a la estética minimalista de Apple. Fantastical 2 sigue siendo el más rápido y más ligero que su predecesor, con el que la mayor parte de las mejoras de la aplicación, por debajo de la superficie del mar.

, A fin de facilitar la actualización, el Flexibits se ha descubierto una manera de leer la configuración de la aplicación de Fantastical original, para que no tengas que volver a hacerlo. La técnica que se utiliza para los datos que se almacenan en la puerta de la llave, el sistema operativo iOS 7, es un detalle que a muchos de los desarrolladores parecen haber pasado por alto.

una vez que la aplicación ha lanzado el año pasado, no se ha usado en sus propias alertas. Había una buena razón para esto, Apple ha confirmado que los procesos en segundo plano en iOS 6, con sus propios valores. Confíe en nuestros servicios, no era la opción más viable, pero que ha permitido a la Flexibits fin de garantizar que las alertas y las notificaciones se sincronizaran, sin importar en qué dispositivo se han creado. Fue lanzado como una aplicación gratuita para iOS 7, Fantastical 2, elimina el dolor de cabeza al hacer uso de la nueva API de actualización de las aplicaciones de la Apple para sincronizar de forma automática los eventos, recordatorios, alertas y las tareas que se están abiertos o no. Se puede cambiar entre los propios avisos de Apple, y Fantastical 2: instalación y configuración.

El análisis de refinado, que le permite crear recordatorios partir de oraciones con un «recordatorio», «de», «trabajo» o «recuérdame». Como la aplicación por defecto, se puede establecer recordatorios basados en el tiempo y el lugar en el que, con un mínimo de ruido. Fantastical 2 y, además, cuenta con un soporte mejorado para reproducir los eventos, lo que le permite establecer recordatorios para el primer o el último día de la semana, al mes y a los siguientes criterios contextuales. Flexibits en realidad, no ha escatimado en gastos a incluir en todas tus funciones favoritas de las aplicaciones de citas y tareas.

Simmons cree que el éxito de la empresa que ayudó a la hora de mostrar a los desarrolladores de software «, que las aplicaciones de calendario, que pueden ser los increíbles», «inspirándolas» para hacer un buen trabajo «. Mientras que otros fabricantes de aplicaciones que pueden ser capaces de encontrar las mejores formas para resolver diferentes problemas, a Simmons dice que la misión de Fantastical siempre era la mejor, más rápida, más fácil de usar y más fácil de la aplicación de calendario en el iPhone. Se cree que Fantastical 2, se ha mantenido fiel a su misión, sino que se siente que la adición de las funciones sociales de la cabecera o de la búsqueda de desviaría del calendario, y se trataría de un todo. «No se puede hacer de todo y bien, y que te lleva por un camino muy ocupado, y muy poco alentador», dijo Simmons.

Fantastical 2 en realidad, se destaca que cuando se escribe como se habla. Dígale que quiere Conocer a Daniel Cooper de la mañana, a las 8 horas de trabajo. en la estación de Liverpool Street, y la aplicación lo detectará de forma automática, y se establecerá una fecha en el calendario con toda la información necesaria para la completa para usted. Ahora, que ya cuenta con soporte para los Recordatorios, que nos trae las declaraciones de la ubicación, que sustituye a las aplicaciones propias de Apple, y se le da una serie de razones para volver a utilizarlos. El diseño es muy sencillo y muy cómodo para los ojos, lo que le permite ver de un vistazo todo lo que necesita saber acerca de los próximos días o semanas.

Se busca el apoyo del Conocimiento y avisos meteorológicos, Fantastical 2, no se le puede ayudar. Pero si usted está buscando una aplicación de moda que se mantiene a la par de sus citas, listas de tareas pendientes y recordatorios de que la actualización de hoy, y lo ofrecerá todo, de una manera que ninguna otra aplicación de calendario que se puede disponer. Si bien es cierto que con la actualización del día de hoy, es sólo para el iPhone, Flexibits se está trabajando en una aplicación para el iPad, por separado, por lo que se espera que sea lanzado el próximo año.

Leave a Reply