iThoughts para iPhone – Descargar

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

iThoughts

iThoughts de la aplicación de los mapas mentales, el más fuerte en el caso de iOS, se ha actualizado (bueno, luego de que, en realidad), con una serie de nuevas características. Ahora, se trata de una aplicación universal, tanto para iPhone como para iPad) y es necesario realizar una nueva compra. Sin embargo, el precio de introducción de $ 2 en los estados unidos de américa. En los estados UNIDOS, en Realidad, no hay ninguna razón para que nadie se agarre.

La interfaz de usuario de la iThoughts se ha actualizado por completo a la filosofía de diseño de iOS7. Es elegante y fácil de usar. Se ha mejorado la creación de vínculos entre los nodos, y usted puede arrastrar y soltar fácilmente la curva real de volver a unir los puntos hacia los demás nodos. En la pantalla, que ahora es un «sin fin» y que ha crecido para dar cabida a la mapa, usted puede cambiar los colores por defecto para las etiquetas. Esta combinación hace que revisar, mejorar y marcar en el mapa que lo mejor es que no lo sé.

La estructura de la sincronización de la mayor confianza, significa que los mapas están disponibles en todos los dispositivos (incluyendo iThoughtsX en el Mac). En combinación con la gran cantidad de opciones de exportación que ofrece el iThoughts, se puede convertir en la tierra una lluvia de ideas en la que casi cualquier cosa que puedas necesitar. Se puede exportar a un archivo PDF de varias páginas a imprimir, y se combinan en un cartel o en un sitio web con las imágenes y los datos adjuntos, en los que se puede hacer clic. La exportación de los visitantes del sitio web, es genial

Leave a Reply