Mega para iPhone – Descargar








Mega para iPhone

Si ha seguido en la historia del MEGA, Kim Dotcom, a saber que es tan ilegal de su partido es el de la libertad digital.

Su sitio web Megaupload de haber sido cerrado por un tiempo, pero en su afán de luchar contra los poderes que se encuentran en nombre de la protección de las libertades de los usuarios de la Web, merece la pena la gran pantalla.

MEGA ha estado funcionando durante algún tiempo en el área .co.en nueva zelanda, como un servicio de almacenamiento en la nube, en la prueba de los nobios, y a día de hoy, en el día de la aplicación de MEGA para iOS. Los detalles tras el descanso.

Te da la sensación de que hace un par de años, este tipo de aplicación, no podrá superar la estricta moderación de Apple y una de las puertas de perla e la App Store.

En el tiempo de compartir / guardar archivos, como la manía de hacer el jailbreak, parece haber llegado a su fin, y es que a pesar de que MEGA está librando una dura batalla en contra de los servicios ya establecidos en la industria, la voluntad y la capacidad de Kim para la fabricación de excelentes productos a los que tendrá las mismas aplicaciones en la nube para las empresas. con un poco de cuidado

Aplicación de MEGA para iOS

es Uno de los principales atractivos para el servicio de MEGA, que es la cantidad de espacio de almacenamiento gratuito de 50 GB. De acuerdo con las disposiciones de cualquiera de ellos, que es una cantidad enorme, que se dan sólo gratuito, además de un servicio de suscripción Pro, que cuesta us $ 10.99 por mes (us $ 119.99 al año), que ofrece 500 GB de espacio de almacenamiento, junto con al aire libre 1000 gb de ancho de banda por mes, lo que es una buena oferta, si se está pagando o no

a Aquellos que se inscriben en la gran Pro se inscribirán automáticamente en los pagos mensuales, pero que se puede quitar fácilmente, a través de la página de inicio de la cuenta dentro de la aplicación.

en cuanto a la aplicación en sí, la interfaz es simple, básico y muy fácil de usar. Es un tipo muy normal, por lo que se refiere a las aplicaciones de software basadas en la nube, con un sistema de pestañas que aparecen en la parte inferior, que le permiten cambiar entre las diferentes acciones.

Kim Dotcom es un nombre muy conocido en la web como lo que es, pero que en realidad se puede tomar las cosas como Google, Microsoft y Dropbox, con MEGA? El tiempo lo dirá, pero al ser una aplicación de iOS con un experto que hará que la causa de que no daña en absoluto.

Leave a Reply