Spark para iPhone – Descargar








Spark para iPhone

La batalla por la supremacía en el e-mail en el móvil se está calentando, y con los nuevos competidores de terceros países que van a aparecer en la App Store, cada vez con más frecuencia. Por desgracia, casi todo el mundo tiene el mismo defecto fundamental: Tratar de los demás para ser de otra manera.

Readdle se cree que aún hay esperanza de que la bandeja de entrada, de estilo tradicional, en lugar de tratar de desestimar el primer servicio que se encuentra a poco más de un móvil de mensajería, a los maestros del programa de software de productividad, se ha añadido un nuevo nivel de inteligencia por su parte. El resultado es Este , una de las mejores soluciones de correo electrónico móvil, pero se necesita mucho más trabajo antes de que se pueda tomar a la casa de la mujer.

Trabaja de forma más inteligente

Este es válido para todas las cuentas de correo electrónico preferida de Apple, Google, Microsoft y Yahoo!, así como muchas otras que sean compatibles con el protocolo IMAP. También hay soporte para los servicios más populares de la lectura y la posterior», Evernote, OneNote y proveedores de servicios de almacenamiento en la nube, que puede ser utilizado para el envío de archivos adjuntos, o guardarlos directamente a partir de los mensajes de texto.

en La barra lateral, puede ser modificado para requisitos particulares con sus diferentes formas de ver los mensajes de correo electrónico, incluidos los de las carpetas que contienen los resultados de la búsqueda inteligente, llevadas a cabo con el lenguaje natural.
de La aplicación, que cuenta con una bandeja de entrada unificada en la que se puede ver de dos formas: la forma tradicional, en donde los mensajes que se reciben son los que aparecen en las conversaciones con los segmentos similares a las de Apple en Correo electrónico

Leave a Reply