Trello para iPhone – Descargar

Ir Rapidamente

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Trello

Trello es una aplicación de gestión de proyectos basado en la web, creada originalmente por el Fog Creek Software, en el año 2011, por la que se ha convertido en la base para que una empresa independiente en el año 2014 y, desde entonces, se han vendido a Atlassian, en enero de 2017. La compañía está basada en la ciudad de Nueva York, estados unidos .

Historia

Trello, fue lanzado en un evento TechCrunch, quien fue el fundador de la Fog Creek, Joel Spolsky . La revista Wired ha nombrado a su aplicación en el mes de septiembre de 2011, como una de Las «7 nuevas empresas, más frescas que las que aún no has escuchado». Lifehacker, dijo que «se hace con la colaboración en los proyectos sea una tarea sencilla y entretenida».

, En el año 2014, asciende a us $ 10.3 millones de dólares en fondos de Index Ventures y el Este de la Capital .

, En el año 2015, Trello, lanzó la integración de los terceros países y con las herramientas, como Slack, GitHub, y en Salesforce para los usuarios de pago. En el año 2016, en el Trello se abrió la plataforma para desarrolladores de software con el lanzamiento de su plataforma de «Power-Ups» para los desarrolladores de software que desean integrar sus servicios con Trello.

En mayo de 2016, Trello, afirmó que contaba con más de 1,1 millones de usuarios activos diarios, y más de 14 millones de firmas en total.

el 9 de enero de 2017, Atlassian, y anunció su intención de adquirir el Trello por el precio de $ 425 millones de dólares. La operación se ha realizado con $ 360M con dinero en efectivo, mientras que los de la $ 65M el resto se han mantenido las acciones y de las opciones.

Usos

Trello dispone de una amplia gama de los usos de carácter personal y de su trabajo, lo que incluye la administración de los bienes inmuebles, gestión de proyectos de desarrollo de software, en los tableros de anuncios de la escuela, la planificación de las clases de contabilidad, el diseño de la web, los juegos y el manejo de los casos de las oficinas jurídicas. Cuenta con una API rica, así como la posibilidad de que el correo electrónico permite la integración con otros sistemas empresariales y con los servicios de integración basado en la nube, como IFTTT, y Zapier .

Descripción

Leave a Reply