En la telaraña de Spider Man Unlimited

Gracias a que muchos de los comics de Marvel fueron llevados a la pantalla grande, hoy en día tanto grandes como chicos podemos reconocer a Spiderman.

Hoy llega a Android un nuevo juego titulado Spider Man Unlimited, el cual ha sido desarrollado de la mano de Gameloft. En esta edición ubicamos un estilo de juego tipo runner, es debido a ello que tendremos que poner a nuestro valiente superhéroe a correr a toda velocidad a través de los distintos escenarios que se nos presentarán mientras competimos contra nuestros enemigos, al mismo tiempo iremos recorriendo diferentes elementos.

Atravesando las calles de Nueva York tendremos que poner al personaje a correr, balancearse y luchar, nuestro objetivo será evitar que los seis siniestros pongan en riesgo a la ciudad por lo que es necesario detenerlos, para poder hacer todo esto tendremos que reclutar a los diferentes Spider Man que han aparecido a lo largo de la serie. Para poder subir de nivel solo tenemos que coleccionarlos y fusionarlos a todos los Spider Man y así obtener un arácnido mucho más fuerte.

spider-man-unlimited-para-android

descargar-spider-man-unlimited-para-android

El juego ha sido dividido en 6 episodios y por el momento ya están disponibles dos de ellos, donde contamos con el malévolo Duende verde y el Buitre como principales enemigos del hombre araña, sin embargo se anuncia que pronto llegarán más.

Al momento de jugarlo podrás observar que las gráficas han sido diseñadas muy apegadas al estilo cómic, para obtener este acabado se ha recurrido a utilizar el cel shading, el cual adicionalmente le permitirá funcionar de manera fluida en dispositivos menos potentes.

Cada capítulo tiene un modo de historia que consta de 25 niveles y 5 jefes finales, si ya te interesaste el juego ya está disponible en Google Play de forma gratuita.

Leave a Reply