FIFA 16 para Android ya se encuentra disponible

El juego de FIFA es sin lugar a dudas el preferido por todos los gamers amantes de futbol y el día de hoy es el gran día especial del lanzamiento de la nueva version de este juego por lo que también no tardamos en tener ya FIFA 16 para Android donde tendrás toda la experiencia de este videojuego en tu dispositivo Android.

FIFA 16 Ultimate Team es la nueva version de este juego de futbol que ya esta disponible para Android en el cual podemos disfrutar de un nuevo motor de gráficos para disfrutar a lo grande de los partidos, jugadores y claro de todas las competencias que se encuentran alrededor del mundo. Los controles de juego han sido minuciosamente cuidados para realizar todas las maniobras posibles entre los mas de 10,000 jugadores de todos los 500 equipos incluidos en FIFA 16.

FIFA 16

Para instalar FIFA 16 para Android debemos de tener un espacio disponible de 1.4 GB donde se recomienda tener un dispositivo de gama media alta para disfrutar al máximo de los gráficos que esta nueva version de FIFA nos ofrece.

La descarga de FIFA 16 para Android es totalmente gratis pero para tener que desbloquear algunas características como jugadores tendremos que hacer compras en el juego o realizando logros para no gastar ninguna centavo.

Leave a Reply