Google Keep también se adapta a Material Design

Como les mencionamos en el pasado post ya son varias aplicaciones que se han rediseñado para agregarle este nuevo concepto de diseño que viene de la mano con Android 5.0 y una de las aplicaciones que se ha rediseñado a Material Design es el teclado de Google pero así poco a poco las aplicaciones oficiales de Google han pasado y ahora le toco el turno a Google Keep.

Google Keep Material Design

Google Keep es una aplicación que nos permite guardar notas al muy estilo de Evernote que es muy funcional para aquellos que les gusta navegar por la red pero no tienen el tiempo suficiente de leer las notas al momento por eso mismo esta aplicación nos ayuda a guarda las notas para leer en otro momento o también cuando quieras guardar alguna nota en tu vida diaria agregando desde nota de voz hasta una fotografía si lo quieres.

El rediseño para Material Design es muy notable sobre todo empezando desde el icono y cada lugar de la aplicación que sin lugar a dudas Google se ha sacado un diez al mostrarnos este nuevo concepto de diseño. Poco a poco les hablaremos de las demás aplicaciones que se irán diseñado para Material Design.

Descargar Google Keep

Leave a Reply