Cómo Instalar Android 6.0 Marhsmallow en Galaxy S6 Edge

 

Al fin la espera ha terminado, ya ha salido la actualización oficial de Android sesenta Marhsmallow para los buques insignias del año pasado de Samsung, hablamos tanto del Galaxy S6 y su variación con pantalla curva, el Galaxy S6 Edge. Y aunque ya hace algunos días la actualización se había lanzado para los modelos del S6 koreanos y posteriormente europeos, el día de hoy podemos hallar ya los firmwares para el modelo del S6 de Latinoamérica listos para su descarga. Y acá en este post, te explicaremos el proceso de instalación a fin de que goces de una vez por siempre Android 6.0 y no tengas que aguardar la actualización de tu operador de telefonía.

Sony Android Marshmallow

Este proceso de descarga y también instalación del firmware de Android sesenta para tu Galaxy S6 o bien S6 Edge es realmente fácil, y se realizará desde una computadora. Además necesitaremos algunos ficheros, como por poner un ejemplo el programa de computadora Odin -ya conocido por muchos-, los drivers de Samsung para que nuestra PC reconozca el celular y finalmente el firmware para el modelo concreto del dispositivo que tengamos. Si no sabes el modelo de tu S6, simplemente ve a Ajustes>Acerca del Dispositivo>Número de Modelo.

Los ficheros requeridos los vas a poder obtener desde los enlaces de descarga al final de este post, y la manera de utilizar estos ficheros se los explicaré en el videotutorial que dejaré justo bajo estas líneas. Siguiendo estos pasos del vídeo, vas a tener Android 6.0 Marhsmallow en tu Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge. Es preciso decir asimismo que este mismo proceso de instalación también aplica si es que tienes un Samsung Galaxy S6 Edge+ (Plus) o Samsung Galaxy Note 5, cuyos firmwares de Android 6.0 también se han publicado ya de forma oficial.

Así que, sin nada más que agregar, acá te dejo el vídeo. ¡Y no olvides compartir el post si te sirvió de ayuda!

Descargar Ficheros – Instalación Android 6.0 Marshmallow: Galaxy S6 & Galaxy S6 Edge:

Leave a Reply