Juegos de wheres my valentine

De los creadores de Where is my water? Y Where is my Perry? Llega la versión Where’s My Valentine? solo por el mes del día de san Valentine, sin lugar a duda este juego tenía que ser protagonizado por Perry, el ornitorrinco y Swampy, el cocodrilo, ellos están necesitados de amor donde la dinámica de juego es la misma, tienes que hacer llegar el agua hasta la ducha de alguno de los animales, para comenzar ahora con esta aventura comienza descargar Where’s My Valentine para android.

Para ver con más detenimiento el juego, te contamos la historia de Swampy y Perry. Swampy es un cocodrilo que vive debajo de la ciudad, en las alcantarilla, lo que caracteriza a este cocodrilo de los otros, es que le gusta bañarse y los otros cocodrilos le han cortado la conexión de la ducha, y él está decidido a arreglar las tubería para que el agua llegue a su baño, hay varios juegos de android que se parecen a este juego.

Por otro lado Perry es un ornitorrinco, él es conocido por Phineas y Ferb una serie de tv, pero lo que no saben sus dueños es que él es un agente secreto y tiene que llegar hasta el cuartel general para cumplir su misión, pero hay una dificultad que los tubos han sido cortados y el agua se está dispersando, por eso Perry tiene que convertir los estados del agua para llegar a su destino.

Ayuda a estos dos personajes a cumplir cada una de sus misiones, son 12 niveles, cada personaje está dividido por 6 niveles cada uno. El juego también tiene puntuación y vidas. En la puntuación, cada camino hay que recoger lo que le corresponde Perry tiene que coger los duendes para seguir su curso, mientras Swampy los patitos de hule.

Wheres-My-Valentine-para-android

descargar-Wheres-My-Valentine-para-androidEste es un juego exclusivo por San Valentín, y por supuesto es totalmente gratis, con desafíos nuevos, así que no dudes más y ponte a descargar ya, en esta página de descargar juegos para android gratis encuentras aún mucho más.

Leave a Reply