Descargar zombies dead shot para android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Carlos es un trabajador del área de guardián de una isla, él ha llegado a esa isla hace unos meses todo estaba de lo más normal cuando de pronto empieza a ocurrir algo dentro del bosque y es que un virus ha llegado a la isla que está convirtiéndolos en horrorosos Zombie a los ciudadanos, pronto este virus infectará rápidamente a todas las personas que se encuentran en la isla, Carlos no llegará a infectarse porque esos días él se encontraba en las montañas vigilando que los aviones en que llegaban los turista, no tengan ningún problema, así que ahora procedemos a descargar Zombies Dead Shot para android

Y tú como único sobreviviente tienes que matar a todos los Zombie que intenten atacarte y matarte para comerte y lo que quieren ellos es sangre, porque su alimento son los humanos. Pero no todos los Zombie son iguales, cada uno tiene características diferentes unos más poderosos que otros. En estos juegos para android tienes que hacer todo lo posible porque no te maten hasta que llegue el rescate de los policías.

Don 3 fases cada una con 15 misiones y escenarios diferentes. Antes de comenzar el juego debes elegir con que armas jugaras durante el nivel, como pistola, metralleta, combas, francotirador, rifle y otras más, debes escoger varias armas porque las balas se pueden acabar y no bastará solo con una, cada arma esta lista para la aniquilación total. Procura dispararles a los Zombie en la cabeza para solo usar una bala esperamos que puedas comentar nuestros juegos en la página de descargar juegos para android gratis.

descargar-zombies-dead-shot-para-android

zombies-dead-shot-para-android

Tu puntación será de acuerdo a cuantos Zombie mates en cada nivel, habrá un contador de muertos y el score, porque hay algunos Zombie que son más difíciles de matar. Las misiones y fases se irán desbloqueando de acuerdo a cuanto puntaje obtengas, así que tienes que superarte y ser ágil con tus dedos para disparar rápido.

Leave a Reply