Descargar drag racing hackeado APK

Drag racing es uno de los mejores juegos de carreras, súper adictivo, lleno acción y diversión sin duda les encantará a los amantes de las carreras con velocidad. Asimismo ha sido elegido como uno de los 10 mejores juegos para android en el blog de New York Time, un blog muy reconocido en Estados unidos, para comenzar te permitiremos descargar Drag racing para android gratis.

Para comenzar este juego primero tienes que elegir un coche, tienes la opción de usar un Nissan, Mustang, BMW, serán solo 3 al inicio, puedes probar cada uno de ellos antes de elegir, pero al avanzar de niveles encontraras 50 coches deportivos oficiales con mil hp. A la hora que estés conduciendo en la pantalla aparecerán unas flechas en el timón, tienes que tocarlas para dirigirte al lugar que deseas. Cuando vayas de último en la carrera usa el nitro para poder sobrepasar al que está delante de ti, solo tienes una opción para usarlo, así que no seas precipitado.

Hay varios modos de carreras, una es lucha de conductores o carreras en línea. Cuando ganes algunas carreras en el modo lucha de conductores te premiaran con dinero y medallas, eso servirá para ganar experiencia, para así poder pasar a los juegos en línea para desbloquear y ganar a los jefes que dominan el terreno de las carreras, puedes participar hasta con 9 jugadores por campeonato. Recuerda que para el modo en línea debes de tener acceso a internet porque el juego será vía Facebook, pero también lo podrás descargar juegos para android Drag racing.

drag-racing-3d-para-android

descargar-drag-racing-3d-para-android

En Drag racing también puedes crear tu propio auto, arreglar uno de los autos que has escogido, puedes ponerle aros nuevos, nitro, turbo, entre otras cosas que quieras agregarle. Pero ten en cuenta que cuanto más valga tu auto, tus rivales serán más fuertes. Un truco es ajustar la transmisión en marcha, esto es un poco costoso pero vale la pena porque ayudará a conseguir mejores tiempos.

Leave a Reply