Descargar juego UNO gratis para Android

El juego más popular, autentico, original y clásico de cartas ha llegado a las aplicaciones de android, para que disfrutarlo con tus amigos y familiares desde tu dispositivo móvil, pero no es como tú piensas que tiene las mismas reglas, aquí se han agregado algunas reglas nuevas, pero se ha sostenido las cartas como pierde uno, roba 2, comodín, entre otras que ya las irás averiguando cuando te pongas a descargar uno para android gratis.

También puedes competir contra tus amigos en este juegos para android, con la opción de multijugador o los torneos que puedes jugarlos con diferentes personas del mundo esto se puede hacer siempre y cuando tengas una conexión a internet o tengas activado el bluetooth, puedes personalizar tus catas, incluyendo reglas como el 7-0 y jump-in.

El juego comienza repartiendo 7 cartas para cada jugador, se deja el mazo en la mesa y se voltea la primera carta, en cada turno del jugador se deberá tirar una carta que coincida con el color o el símbolo de la carta que está en la mesa y si no tiene ninguna pues tendrá que coger una carta del maso y si coincide lo tira o puede quedársela, recuerda que aparte estos juegos puedes descargar juegos para android gratis muchísimos más.

Algunas cartas tienen acciones especiales, como saltar, perder el turno, cambiar el sentido, roba dos, y otras más. Cuando un jugador haya tirado todas sus cartas quedándole una deberá decir “uno”, y si no lo hace pues otro jugador puede decir “coge 2” y sigue la ronda, en caso que si diga y logre lanzar su carta a la mesa el juego se habrá terminado.

descargar-uno-gratis-android

descargar-juegos-de-uno-gratis-android

Será un juego real porque harás las mismas acciones, solo que para todo utilizarás tu dedo, jalar y soltar las cartas. No esperes más ponte a descargar el juego para android y en Uno sé el primero en quedarte sin cartas.

Leave a Reply