La publicidad en aplicaciones se actualiza a Material Design

Desde que fue Introducido Material Design como el patron de diseño para las aplicaciones ha dado muy buenos resultados sobre todo porque es muy bonito o bien visto a la hora de tener una aplicación para Android con dicho diseño adaptable en todo su esplendor lo cual mas y mas desarrolladores han adaptado este tipo de diseño del cual ahora también la publicidad insertada en las aplicaciones ha adoptado este tipo de diseño.

La publicidad AdMob se ha actualizado a estos diseños y estamos hablando de la publicidad es aquellas que promocionan aplicaciones para instalar o también el simple texto.

Diferencia publicidad Material Design

Diferencia de publicidad antes y ahora con Material Design

El beneficio que se tiene es tener una interfaz mas agradable a la vista lo que maximiza el rating de dar click en la publicidad al tener dicha publicidad con mas veracidad y confianza para descargar o ver lo que se ofrece. El funcionamiento de dicha publicidad es sencillo ya que detecta los colores principales de la aplicación con lo cual se adapta automáticamente al diseño Material.

La publicidad móvil ha ido en aumento por lo tanto los desarrolladores de aplicaciones han optado por ofrecer aplicaciones gratuitas y sacándole el provecho por medio de publicidad que es un medio muy valido para obtener ganancias de los trabajos realizados.

Mas información Google

Leave a Reply