Las mejores aplicaciones Android para Tablet de Noviembre

Aplicaciones tablet android

Con el pasar del tiempo las Tabletas, o comúnmente llamadas “Tablet” se están volviendo un artículo de primera necesidad para muchas personas, debido a las completas funciones que esta posee y le ofrece al usuario, es imprescindible que tu Tableta posea algunas de las aplicaciones que mencionaremos abajo, ya que además de ser reconocidas y recomendadas por muchos usuarios, poseen diferentes funciones que podrían facilitarte una tarea, informarte, o simplemente ayudarte a pasar un buen rato.

  • VLC for Android: Actualmente puedes descargarla desde la “Google Play”, a pesar de ser una versión beta, es una aplicación sumamente completa, que te permitirá descargar cualquier tipo de series, películas y videos de diferentes sitios directamente a tu Tablet.
  • TeamViewer: Si formas parte de los usuarios que trabajan comúnmente con un ordenador personal, ya sea Windows, Mac o Linux y de vez en cuando necesitas recurrir a él, esta aplicación es perfecta para tener un control remoto del mismo, no importa dónde te encuentres, siempre y cuando ejecutes la aplicación desde tu Tableta.
  • Dropbox: A pesar de no ser reconocida por muchos, es una aplicación oficial y muy eficiente, la cual te brinda diferentes planes gratuitos de almacenamiento y sincronización online, ya sean fotos, documentos, entre otros.
  • QuickOffice:Sera la aplicación perfecta para editar, ver y crear documentos de Office desde tu Tableta de manera gratuita.
  • Google Currents: Si eres una de las personas que les gusta mantenerse informado, esta maravillosa aplicación se encargara de ello, ofreciéndote las noticias más recientes a nivel mundial de manera gratuita.

Por supuesto, así como las ya mencionadas, hay muchísimas más aplicaciones que pueden ser catalogadas como las “mejores”, sin embargo las que mencionamos arriba se merecen cada día mas nuestra atención, debido a las excelentes funcionalidades que poseen y su original interfaz. Si tienes alguna aplicación preferida para tu Tablet puedes escribirnos un comentario y podemos incluirlo en un próximo top de aplicaciones para tablets.

Leave a Reply