Meizu M2 Note, un dispositivo muy completo a bajo costo

Los diferentes fabricantes apuestan por los teléfonos móviles de bajo costo pero no decir bajo costo es que sean de mala calidad o tengan bajo performance ya que al contrario nos ofrecen un dispositivo decente para los usuarios finales y tal es el caso de Meizu que nos ofrece la segunda entrega de uno de sus dispositivos que ha dado mucho de que hablar y estamos hablando de Meizu M2 Note.

Meizu M2 Note

El Meizu M2 Note es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5.5 Pulgadas FullHD, procesador Octa-Core MediaTek, 2GB de RAM, cámara de 13 megapixeles, cámara frontal de 5 megapixeles, batería de 3.100 mAh y viene precargado con Android 5.1.1 Lollipop.

Sin lugar a dudas Meizu se compromete a dar un dispositivo de gama media alta ya que sus características son muy competitivas por un precio que ronda los 174 dólares aunque puedes aprovechar la venta en GearBest con el código M2NOTE con un precio de 169 dólares.

Si quieres adquirir un dispositivo muy completo pero no quieres invertir mucho dinero en ello entonces te recomendamos comprar el Meizu M2 Note que sin lugar a dudas te dará un buen resultado ya como usuario final.

Leave a Reply