Meter, un fondo de pantalla que muestra información de batería, notificaciones y Wi-Fi

Google ha presentado una nueva aplicación llamada Meter, la cual se trata de un fondo de pantalla animado que se encarga de mostrarnos información interesante como son: información de batería, notificaciones y Wi-Fi. Pero toda la información que muestra es de manera muy visual y nos mostrará la información cada que accedemos al escritorio.

Por ejemplo, cuando accedamos al escritorio nos mostrará la cantidad de batería, siendo el círculo pequeño la cantidad de batería que tenemos. En el caso de las notificaciones se muestran en un cuadro grande, donde cada una de las notificaciones pendientes está representada por un color diferentes.

Meter Google

Cabe señalar que dicha aplicación forma parte de Android Experiments, donde se recopilan una gran cantidad de apps y seguramente puedes encontrar alguna otra que te llame la atención.

Quizás a algunos no se les haga muy útil, mientras que otros más les parezca interesante tenerla. La aplicación es completamente gratuita y funciona desde Android 4.0.3 y versiones posteriores.

Leave a Reply