Motorola Moto G 2

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

 

Hoy vengo a hablaros del Motorola Moto G 2, primeramente os comentaré que me gusta Motorola en su relación calidad precio, obviamente este no es un teléfono alto de gama, pero para los que nos queremos gastar relativamente poco en un movil y tener un buen movil que te se adapte a tus necesidades os recomiendo que os compréis uno de estos móviles.
Por lo general he probado muchos móviles de gama media y gama baja, desde teléfonos chinos de marcas muy chinas a otros más europeos. Y de todos ellos el que más me ha convencido ha sido el motorola moto E, el moto G también está increible, totalmente recomendado.

moto g

Como ya sabrás entre los detalles que tiene el nuevo Motorola Moto G 2, Pantalla táctil de 5 pulgadas 720×1280, Cámara trasera de 8 megapixels, con grabación de vídeo, que funciona con Android Lollipop en toda su potencial.
Procesador Quad-Core a 1.2 GHz, Sistema operativo Android 4.4.4, con actualización disponible a Android 5.0 Lollipop; Conectividad GSM, WiFi, Bluetooth 4.0 y Dual micro SIM

Si lo quieres, lo puedes conseguir libre en tu casa en menos de dos días desde Amazon, échale un vistazo al link.

Motorola Moto G 2 – Smartphone libre Android (pantalla 5″, cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), negro

Motorola Moto G 2 – Smartphone libre Android

 

Leave a Reply