Musiglota, app para aprender inglés mediante música

Aprender inglés hoy en día es algo sumamente necesario, ya que es el idioma universal. Existen una gran cantidad de sitios y aplicaciones que te ofrecen la opción de aprender este idioma de manera gratuita, pero si hasta el momento no has encontrado la adecuada, te recomendamos una alternativa más.

Musiglota es una aplicación creada por chilenos con la que aprenderás inglés a través de ejercicios y juegos relacionado con la música de tus artistas favoritos.

musiglota

Podrás interactuar cuando la canción esté sonando, así como esperar a que termine la canción y entonces comienza la música de clase, ya que toma fragmentos de la canción y los convierte en ejercicios donde tendrás que ubicar bien las palabras y traducirlas.

Dicha aplicación está abierta a todo público, pero también está la opción de que la utilicen los maestros en clase, ya que ofrece una metodología de enseñanza entretenida y lúdica para aprender inglés en forma constante. La aplicación es gratuita por 5 canciones, si te agrada la aplicación puedes comprar más.

Leave a Reply