Nokia N1 la nueva apuesta al mercado de Tablets por Nokia

Nokia nos tenía preparado un evento para el día de hoy donde todos estamos algo confusos ya que con la más reciente compra de Nokia por parte de Microsoft no ha dado mucho de qué hablar sobre todo porque ya Microsoft ha quitado el nombre de Nokia a sus lumia pero ahora nos ha presentado una Tablet y todo ha sido gracias a una clausula donde se dice que Nokia no podrá lanzar teléfonos móviles hasta el 2016 pero no dice nada de Tablets.

Nokia N1

Nokia ha presentado su N1 en la cual nos ofrece una Tablet con sistema operativo Android 5.0 Lollipop y modificado con un Launcher propio por lo que apuesta tener una interfaz de Android personalizada.

De momento no sabe mucho al respecto más que al momento de su venta en los próximos meses solamente estará disponible para el mercado Chino por un precio que rondara los 250 Dólares y poco a poco ir expandiéndose.

http://www.youtube.com/watch?v=IwJmthxJV5Q

Las características que tiene Nokia N1 son las siguientes:

  • Pantalla de 7.9 pulgadas (4:3) con resolución de 2048 x 1536
  • Protección Gorilla Glass 3
  • Procesador Intel de 64 bits a 2.3GHz
  • Memoria RAM de 2GB
  • 32GB de capacidad interna.

De primera instancia el diseño le ha copiado mucho al iPad pero esperamos que Nokia no se equivoque por escoger este mercado ya que estamos invadidos de cientos de Tablets en el mercado y para todos los gusto pero claro para todos los bolsillos.

Leave a Reply