Plant vs zombies garden warfare android

Bueno amigos a aquí les traemos este nuevo juego para su equipo android que tenemos para ustedes esta es una nuevo versión de plant vs zombies garden warfare android en esta nueva versión podrás utilizar más plantas y tendrás mas aventuras con tus amigas las pantas que deben proteger tu casa como también tendrás una travesía que debes luchas en la calle como al interior de tu hogar de noche nublado.

También sin poder ver nada, las nuevas plantas te servirán mucho y esta nueva versión del juego estará de lo mejor porque también tendrás mini juegos que te ayudaran a conseguir monedas y diamantes para poder comprar más cosas para poder luchar contra los zombies también tendrás lo modos cooperativo en el cual podrás jugar con 4 jugadores o el modo online en el cual participarán 24 jugadores también podrás personalizar las apariencias de los zombies podrás vestirlos de la manera que mejor te guste, lo mejor del juego es que esta en tercera dimensión así como también podrás desplazar el jugador por todos lados como desees más y sabemos que no te decepcionará.

descargar-download

Ahora que sabes esto no demores y descárgate este nuevo juego que esta realmente no te aburrirás porque tenemos hora de mucha diversión para ti, porque nosotros pensamos en lo que te gusta es por eso que traemos este nuevo juego.

descargar-Plants-vs-zombies-garden-warfare-android

Plants-vs-zombies-garden-warfare-android

Tiene también unos gráficos que son realmente esplendidos, y no tendrás ningún error al momento de jugar porque es totalmente nítido y además está en HD, contiene unos graciosos buenísimos así que solo queda que disfrutes al máximo y te diviertas mucho con este nuevo juego para su equipo android que trae el juego de plantas vs zombies garden warfare juega y destruye zombies como también usa a los zombies para destruir plantas y así poder ganar.

Plants vs Zombies Garden Warfare II

Plants vs Zombies Garden Warfare dos es la segunda una parte de una serie que trata sobre una guerra entre zombis y plantas. Igual que en el caso de la primera parte se trata de una creación del estudio PopCap que en los últimos tiempos se ha ganado mucha consideración de los jugadores por sus producciones originales y a menudo muy buenas. Sea como fuere, el nivel de preparación de todas y cada una es altísimo y Plants vs. Zombies Garden Warfare dos no es ninguna salvedad. De tal modo que si hallamos en el Internet una página que nos ofrezca Plants vs. Zombies GW dos download, nos garantizaremos un montón de diversión estupenda.

Desde la perspectiva de la trama Plants vs. Zombies Garden Warfare dos es continuación directa de la primera una parte de la serie y muestra la guerra entre plantas y zombis atroces que tratan de dominar el planeta de los vegetales. Al empezar el juego nos enteramos de que los zombis conquistaron la urbe de Suburbia y cambiaron su nombre por Zomburbia. De ahí que la primordial misión del jugador va a consistir en reconquistar la urbe caída.

Plants vs. Zombies Garden Warfare dos DownloadPlants vs. Zombies Garden Warfare dos DownloadPlants vs. Zombies Garden Warfare dos DownloadPlants vs. Zombies Garden Warfare dos Download

La mecánica del juego produce diversión en estado puro. Lo que les espera a los jugadores es eminentemente una acción veloz por el hecho de que al fin y al postre se trata de un juego de disparos con elementos de juegos de habilidad. El juego dispone de la modalidad single player. Si la elegimos, vamos a ir efectuando cometidos que van a mover la trama para delante. No obstante, para vivir este juego en estado puro lo mejor es escoger la modalidad multiplayer que nos ofrece considerablemente más posibilidades. Los jugadores pueden decantarse por modalidades diferentes y en una partida pueden partipar hasta veinticuatro personas. Podemos encarnar tanto las plantas que defienden su planeta como los zombis que tratan de conquistarlo. Hay que resaltar además de esto que el abanico de personajes que podemos encarnar es amplísimo. Los jugadores eligen de entre más de 100 protagonistas, cada uno de ellos de los que tiene su, y único, carácter y, por consiguiente, requiere otro género de estrategia de juego. Muchos personajes aparecían ya en la parte delante del juego, mas asimismo los hay plenamente nuevos.


Plants and Zombies Consíguelo ya

De veras vale la pena buscar en internet cualquier página que nos ofrezca Plants vs. Zombies Garden Warfare dos Download en tanto que se trata de un juego tan alucinante que conseguirá satisfacer a cualquiera. Asimismo la representación gráfica es muy interesante; evoca cuentos de fantasía y dibujos animados y probablemente se nos va a quedar grabada en la memoria. Y puesto que la modalidad multiplayer nos da ocasiones de juego variadísimas, es exactamente esta forma de compartir el juego con otros jugadores conectados a la red lo más propio de este título. Además de esto, el entorno del juego, su humor y una forma muy original de tratar ciertos temas hacen de este título una producción realmente inusual.

12 Comentarios

  1. Hol
  2. familia
  3. Froylán
  4. Richi
  5. plant zombie
  6. Richi
  7. Nestor jugó ibarra
  8. Mati

Leave a Reply