Samsung Galaxy TAB tres, sus especificaciones y precio

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Es lamentable, pero hace poco nos enteramos que la compañía samsung no va a presentar el nuevo Galaxy S8 en el acontecimiento del Mobile Word Congress de Barcelona, como sustituto los cotilleos se centran en su nuevo tablet de categoría gama alta, sobre todo una vez que Samsung haya publicado la convocatoria para la rueda de prensa con la imagen de una Tablet como total protagonista.

 

Fecha de lanzamiento de la tablet Samsung

 

Ya la empresa ha hecho público que la presentará durante el acontecimiento MWC. Específicamente la presentación va a tener lugar el domingo 26 de febrero, justo un día antes que comience la mayor feria de telefonía móvil del planeta. Esta información reciente de la confirmación se dio en el FCC exactamente el mismo índico que presentaría una nueva Tablet y todas y cada una de las apuestas van a por el Samsung Galaxy Tab S3

Android

Ahora, cuando el precio aún no se tiene ninguna información, si bien los costos de los tab S2 pueden ser un buen punto de inicio, hay que tener en cuenta el costo fue de unos quinientos cuarenta euros para la versión de 4G y unos cuatrocientos cincuenta euros para la versión con WI FI.

Desde la nueva de la presentación de este nuevo Tablet han salido a la luz millones de filtraciones. Slash Gear ha publicado unos renders de la supuesta apariencia del TAB S3 en lo que podemos observar una relación 4:3, esto es, una Tablet con formado cuadrado.

Parece tener todos los componentes que ya tiene el modelo S7 como botón de inicio, cámara frontal, botón de encendido a la derecha, controles de volumen a la izquierda y su cámara trasera con su respectivo flash. Puede además que asimismo cuenta con los bordes curveados como hemos visto en las versiones edge de los dispositivos Samsung.

Hay que mentar que la gama TAB S siempre y en todo momento se ha caracterizado por tener un diseño un poco más cuadrado que la línea de los Galaxy S, según lo que parece se marchan a respetar esas dimensiones con las que cuenta asimismo la generación anterior. De esta manera se espera que este dispositivo tenga unas 9,6 pulgadas de diagonal y otro modelo con unas 8 pulgadas.

Según lo filtrado hay que mencionar que sus especificaciones son:

Una diagonal de nueve con siete pulgadas, exactamente el mismo tamaño con él cuenta su antecesor. Para el corazón se barajan aun dos posibilidades, una es un procesador Exynos siete mil cuatrocientos veinte o bien un Snapdragom 820, probablemente esto se va a hacer al igual que ocurre con el Galaxy S7. La memoria RAM va a ser de 4GB y para el almacenaje interno habrá una versión de treinta y dos GB y una de 128 GB.

En la parte frontal podríamos hallar un sensor de huellas dactilar en el botón de inicio o quizás un escáner de iris. El puerto USB asimismo será de tipo C, para las cámaras unos sensores que se tienen en psique es el doce MP y el de 5 MP para la frontal, en el caso de su sistema operativo se dice que traerá el Android setenta y uno.

Leave a Reply