Skype 6.0 para Android añade interfaz Material Design

Skype es una de las aplicaciones más populares para realizar llamadas y videollamadas gratuitas. Recientemente la aplicación lanzó su versión 6.0 para Android, la cual se ha rediseñado por completo ofreciéndonos la interfaz Material Design, esto para ofrecer una interfaz a la que ya están acostumbrados los usuarios.

Dentro de las novedades de este nuevo diseño se encuentran un menú de navegación lateral, así como un botón flotante que nos mostrará las opciones para iniciar una conversación, llamada, videollanada o enviar un videomensaje. Por si esto fuese poco, ahora la interfaz se encuentra dividida en pestañas de conversaciones, contactos y llamadas.

skype 6.0

¿Necesitas localizar un contacto en específico? No te preocupes, esto será más fácil gracias al nuevo buscador que permite buscar conversaciones y contactos. En los chats que tienes con tus usuarios también te mostrará la cantidad de mensajes que tienes sin leer.

Así que a partir de ahora dejarás de ver una interfaz que era muy parecida a la de Windows Phone. Skype es completamente

Leave a Reply