Alcatel renueva su gama estrella con OneTouch Pop Star y OneTouch Pop Up

El IFA 2015 se ha llenado de grandes sorpresas sobre todo ver a todos los fabricantes competir mostrando sus nuevas tecnologías sobre todo exponiendo a varios mercados como lo es ahora Alcatel que esta dando buen paso en la telefonía móvil al ofrecernos equipos de calidad con grandes características y que se ajustan al bolsillo de muchos pero ahora no solo esto sino que ahora Alcatel apuesta por la personalización de los equipos lo cual da al usuario final la posibilidad de crear un dispositivo casi único agregando diferentes parámetros de diseño que hacen de este equipo algo mas que un simple teléfono sino un accesorio de moda.

Alcatel apuesta por dos modelos de gama media y estamos hablando del Alcatel OneTouch Pop Star y Alcatel OneTouch Pop Up.

Alcatel OneTouch Pop Star

Alcatel onetouch pop Star

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS a resolución 720p, 1GB deRAM, 8GB de almacenamiento interno con posibilidad de incrementar via microSD, cámara de 8 megapixeles y delantera de 5 megapixeles y la posibilidad de utilizar 2 SIMS.

Aunque también existe una version mas completa con 16GB de almacenamiento, señal LTE, procesador de 64bits MediaTek MT6735P.

Alcatel OneTouch Pop Up

Alcatel onetouch pop up

Este dispositivo es mas potente que el pasado por lo tanto seria como el hermano mayor contando con una pantalla de 5 pulgadas IPS a 720p, procesador Snapdragon 615, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento internet con posibilidad de expander via microSD, cámara de 13 megapixeles y frontal de 5 megapixeles.

Estos equipos lo excelente es que se podrán personalizar sobre todo el Alcatel OneTouch Star seleccionando diferentes diseños y colores para darle ese toque personal al equipo y ambos contando con Android Lollipop. De momento no se sabe el lanzamiento de dichos equipos y donde estarán disponibles por lo que te invitamos que estés al tanto del blog para hacértelo saber.

Mas información Alcatel

One Response

  1. jose nadales

Leave a Reply