Spotify añade soporte para Chromecast

Spotify es considerado uno de los sistemas de música vía streaming con mas poder en la red a pesar de que tiene competencias fuertes como Google Play Music o Apple Music pero aun así sigue siendo el rey en estos servicios porque siempre esta en constante renovación y tal es el caso del siguiente soporte que ya se venia hablando de ello es poder utilizar Spotify con Chromecast y ahora lo ha anunciado oficialmente.

Chromecast Spotify

Spotify añade el soporte para utilizarlo en Chromecast de una forma sencilla pero de momento el soporte solamente esta dando para los nuevos Chromecast por lo que si tienes la versión anterior esta llegara en los próximos días.

Como utilizar Spotify con Chromecast?

Es muy sencillo ya que solamente tenemos que ir al apartado de Configuración > Conectar a un dispositivo en donde se nos mostrara aquellos dispositivos que podemos utilizar con Spotify y del cual aparecerá Google Cast como un dispositivo nuevo al que podemos utilizarlo ya sea el Chromecast o Chromecast Audio por lo que no seria algo difícil de hacer.

Para tener este soporte es importante tener actualizada la aplicación de Spotify por lo que si no lo tienes te invitamos a verificarlo directamente en Google Play.

Mas información Spotify

Leave a Reply