Textastic Code editor – Descargar








Textastic Code editor

Descripción

Textastic controla el acceso a distancia como de un conjunto de servidores a través de la lista de archivos. Toque en el cuadro y, a la vista de la Transferencia de archivos, aparece dividido en los Archivos de la izquierda y de las Conexiones a la derecha. Pulsa en el botón + (más ) en la parte superior de la columna de Enlaces, y se puede optar por agregar a los servidores de FTP y WebDAV), la introducción de las credenciales de una cuenta de Dropbox, o enlazar con las respiraciones agónicas el iDisk de MobileMe. (MobileMe, se da por concluido el 30 de junio de 2012, sin embargo, que el acceso web se mantiene vigente hasta ese momento, incluso si usted tenía una cuenta de MobileMe, y se convirtió en iCloud).

La atención al detalle que se muestra aquí, como en todas las aplicaciones. Muchos de los servidores de FTP basado en SSL que utilizan los certificados auto-firmados, y que no se pueden ver a través de las autoridades de terceros países, como es el caso de la universal de los sitios web públicos y de seguros. Textastic dispone de un interruptor que puede ser editado para desactivar la comprobación de que, si es necesario, lo que permite a las conexiones. De la misma manera, con SFTP, es una opción para el uso de una clave pública para la autenticación, se almacena en el área de archivos, que permite a los desarrolladores utilizar los flujos de trabajo existentes para este tipo de conexión es segura.

Además de las opciones de conexión de acceso remoto, Textastic también se dispone de un servidor WebDAV de interior, por la que se puede acceder fácilmente desde un ordenador Mac, Windows o cualquier otro sistema, así como en los dispositivos iOS. Toque en el icono de la conexión wi-fi a internet (por un ventilador, sin barras en la parte inferior de la vista previa de los Archivos, y se puede establecer la conexión. Abre el Mac, por ejemplo, y, a continuación, escriba la dirección URL del servidor de WebDAV, y se puede copiar, suprimir o añadir tanto los archivos en la memoria interna de la Textastic. También es compatible con la transferencia de archivos a través de un puerto USB de la función de transferencia de archivos, es difícil de utilizar en el iTunes store.

Toque para Atrás y, a continuación, los Archivos, y usted puede elegir uno de estos archivos se almacenan de forma local. Textastic ha coloreado de sintaxis para más de 80 tipos diferentes de archivos de texto, de acuerdo con el sitio web de Blach, y yo lo he probado un par de ellos. Lo que esto significa es que las piezas especiales de la lengua se presentan en diferentes colores, en la medida en que se escribe y se publica. Por ejemplo, los controles, los nombres de las variables en el texto entre comillas, y otros temas que aparecen en un color diferente, lo que permite la inspección visual de los errores, de la sintaxis y el uso correcto de una línea de código), y el de las comillas de apertura o de cierre de la falta. (Si usted tiene la actitud correcta, usted puede incluso añadir sus propias definiciones de sintaxis ).

Es Altamente simbólico, el botón del símbolo de la Textastic se revela en todas las funciones de los objetos y de otras áreas en el código y la programación.

Mientras se trabaja en la Textastic se muestra en la fila y la columna a la actual, en la esquina de arriba a la derecha. Al tocar el icono de Propiedades de un archivo (que se parece a una hoja de papel que se pone de manifiesto una gran variedad de datos, incluyendo la línea actual, la naturaleza y el número de las palabras a los hechos. Esta en la vista de propiedades le permite configurar la codificación de los textos y de los fines de la línea de la cubierta (con una diferencia fundamental, y molestos, entre el Mac, Unix y Windows). También se puede configurar o cambiar el formato en el que se utiliza para la coloración de sintaxis, por la que se establece de forma automática, a partir de la extensión del archivo, por ejemplo .el css es .las maravillas. En un archivo, sin la extensión ni se guarda como .texto no está cerrado y, sin más, a la derecha.

Es casi seguro que Textastic el uso de un teclado y una conexión con cable o inalámbrica, debido a que la mayoría de las personas piensan que es demasiado aburrido disfrutar de las largas extensiones de código, ya sea por escrito. Textastic que hay que escribir con el teclado en la pantalla para que sea más fácil la inclusión de una línea de puntos de la programación común de lo que puede hacer, como los paréntesis y llaves por la parte superior del teclado de tamaño normal de la pantalla. La aplicación que se agrega los comandos descritos en la aplicación y los archivos de ayuda en línea. Se puede utilizar en la navegación y la selección de entrada. Pero, además, cuenta con una de las ruedas de navegación del cursor flotante, la única que ofrece las teclas de flecha y las opciones de selección para las opciones de forma más precisa, la lupa y el sistema operativo iOS, y que los capturadores de selección. Es un hombre inteligente, que quería que la empresa que te maten.

Durante el uso de la Textastic, con frecuencia, así que me he perdido en el código, y me olvidé de que la aplicación que se ejecuta en el iPad, en lugar de la interfaz de la computadora de escritorio completa. Como en la mayoría de los programas de software para iPad, una aplicación para llenar la pantalla, tan sólo, con el que se está trabajando. Es muy fácil cambiar entre los archivos se almacenan de forma local, pero no hay una visión que divide a ver a dos o más archivos a la vez. Sin más, el territorio de la pantalla, Textastic, no puede tener el alcance de un sistema de programación de escritorio, y no se dispone de las funciones de la gerencia de proyectos. Sino que se aprovecha al máximo el espacio del que se dispone, junto con un importante matiz de que los sistemas de codificación de apreciar.

Leave a Reply