TUTORIAL LUCKY PATCHER: CÓMO UTILIZARLO PASO A PASO

Conseguir tomar el control absoluto sobre nuestro dispositivo Android, ya sea tablet o teléfono, es el sueño de cualquier usuario. Y es que como ya sabrás, este tipo de dispositivos vienen con ciertas restricciones, de la misma forma que la gran mayoría de aplicaciones y juegos que nos descargamos desde la Play Store. Por fortuna existe una app que nos hará borrar por completo esas restricciones y disponer de todas las opciones que necesitamos. Esa app se llama Lucky Patcher, y aquí te enseñaremos a utilizarla.

Tal y como leemos en el siguiente blog, se trata de un parcheador para Android, que funciona de una manera bastante sencilla y nos ofrece multitud de opciones, desde borrar los molestos anuncios que muchas apps y juegos gratuitos incluyen hasta permitirnos hackear nuestros juegos favoritos para tener vidas, joyas o monedas infinitas y no tener que gastar nuestro propio dinero en compras in-app.

 

como-usar-lucky-patcher

Utilizar Lucky Patcher para conseguir esto es tan simple como seguir estos pasos:

  • Descargamos la aplicación en su última versión, para estar siempre al día. Al ser un archivo APK, debemos tener marcada la opción Fuentes Desconocidas dentro de los ajustes de Seguridad, para poder instalarla manualmente.
  • Se aconseja así mismo tener rooteado el terminal para facilitar mucho más la tarea a este parcheador. En caso de no tenerlo, nos costará un poco más hackear los juegos.
  • Una vez instalada la app, entraremos en ella y veremos que nos ofrece una lista completa de aplicaciones y juegos que tenemos instalados en nuestro terminal. Al pulsar sobre cualquiera de ellos, se nos abrirá un pequeño menú con varias opciones.
  • Clickaremos sobre la que pone Abrir Menú de Parches. Esto nos dará acceso a una nueva ventana, con diferentes opciones, desde eliminar la comprobación de licencia hasta hackear el juego. Elegimos la que queramos llevar a cabo, y la pulsamos.
  • En la siguiente pantalla, usualmente aparecen diferentes opciones sobre cómo llevar a cabo el proceso de parcheo. Lo mejor es dejarlo en automático, tal y como viene.
  • Esperamos unos segundos a que Lucky Patcher haga su trabajo, y cuando finalice, abrimos la app o juego hackeado y comprobamos que, efectivamente, ahora tenemos un control absoluto sobre todas sus opciones.tutorial-lucky-patcher

Ahora ya no tendrás ningún límite a la hora de jugar a los juegos que más te gustan(puedes ver e listado completo de juegos en google play), sin tener que estar pensando en gastar dinero en compras in-app, o sin sufrir esos molestos anuncios, porque Lucky Patcher se encargará de hacerte la vida más fácil en Android.

Leave a Reply