TweetComb, Cliente de Twitter para Android con Material Design

Twitter es una de las redes sociales más conocidas en la actualidad sobre todo en aquella en la que todos quieren estar conectados en todo momento y que mejor ofreciendo aplicaciones para dispositivos móviles del cual tenemos una aplicación oficial pero claro está que Twitter provee la función de poder darle a los desarrolladores la opción de crear clientes de Twitter tal es el caso del siguiente que les vamos a hablar el que nos ofrece de una forma sencilla un cliente para twitter fácil de usar sobre todo con un buen diseño.

TweetComb

TweetComb es un cliente de Twitter que para muchos es de los mejores porque combina el diseño con una ligereza pero sin olvidarnos de las funciones esenciales de Twitter. Algo que nos llama la atención es que ya se incorpora a Material Design este nuevo concepto de diseño que nos ofrecen Android en su versión más reciente Lollipop.

Algo que podemos gozar de TweetComb es que podemos personalizar nuestra aplicación con diferentes temas que se incorporan que es más que nada cambio de colores así como también la posibilidad de poder deshabilitar las notificaciones que van desde menciones, favoritos, respuestas, retweets o seguidores.

Sin lugar a dudas si quieres disfrutar de una buena interacción de tu cuenta de Twitter en tu Android entonces no dudes en descargarlo.

Descargar TweetComb

Leave a Reply