Los accidentes mas comunes que le puede pasar a tu android

Los dispositivos Android y cualquier otro aparato tecnológico debe ser muy bien cuidado, cuando las personas están en la calle o en su lugar de trabajo es algo normal que cuiden mucho sus smartphones y que siempre estén atentos a no perderlos, que no se caigan o les suceda algo que pueda averiarlos, pero cuando están en casa esto cambia. Muchas personas creen que por estar en casa su dispositivo va a estar a salvo, pero la verdad es que el hogar sigue siendo un lugar muy riesgoso para estos aparatos.

Se ha probado en un estudio que más del 50% de los accidentes que sufren los smartphones suceden en el hogar, siempre hay que estar atento y conocer cuáles son los lugares más peligrosos. El primer lugar para muchos es la cocina, le sigue la sala de estar, el tercer lugar lo ocupa el baño, el cuarto lugar el garaje y el último lugar lo ocupa la habitación, pero esto es porque simplemente porque cuando estamos en el cuarto mayormente dormimos o estamos en la cama y no hacemos movimientos que puedan dañar el smartphone, a continuación te mostraremos los accidentes más comunes que sufren los Android.

Caídas

Las caídas son la razón principal de que existan los protectores para smartphones, estos pueden evitar que el dispositivo sufra grandes daños, aunque muchas veces no basta eso. Mas del 30% de los celulares que se dañan es por causa de caídas, si bien aguantan algunas caídas, cuando estas son constantes va a llegar un momento en que algo vital del dispositivo se va a estropear y va a dejar de funcionar. Las caídas son ocasionas por distracciones y no hace falta que la altura sea muy grande para que se cause daño, además tampoco importa la marca o el modelo del dispositivo, de tanto caerse en algún momento va a dañarse.

Baño y niños: Enemigos de los smartphones

Muchos Android han sufrido daños irreparables por personas que son un poco imprudentes y los llevan al baño, es un lugar donde hay mucha agua y es muy fácil cometer errores, si se te cae el celular en otro lugar, en el baño es muy probable que también se te caiga, por lo que debes evitar llevarlo allí. También hay personas que cuando se duchan usan el dispositivo para responder mensajes o utilizar alguna aplicación, esto es algo que tampoco debe hacerse pues los celulares y el agua no se llevan bien. Tampoco prestes tu Smartphone a un niño, mucho menos si es un bebe de corta edad solo para que se distraiga, estas corriendo un gran riesgo de que lo tire al suelo.

Sobrecalentamiento

Hay personas que usan mucho su Android hasta el punto de sobrecalentarse, también hay otros que incluso lo utilizan mientras está cargando y esto no es correcto, estas acciones sobrecalientan el dispositivo, lo que a su vez daña la batería e incluso puede dañar alguna parte vital del aparato, si notas que tu celular está muy caliente deja de usarlo unos minutos hasta que se enfrié, también evita dejarlo mucho tiempo expuesto al sol pues se va a sobrecalentar.

Leave a Reply