Los juegos mas recomendados para descargar en tu android

Android, ofrece a sus usuarios múltiples opciones de juegos de video para que los mismos disfruten de la mejor diversión.

La oferta de juegos es muy amplia y cada día se lanzan más al mercado. Pero si quieres saber cuáles son los juegos mas recomendados para descargar en tu dispositivo, aquí te los presentamos.

Monument Valley 2

Este es el juego sucesor de la primera entrega de Monument Valley, un clásico lleno de diversión y sorpresas. En esta nueva entrega, el juego presenta ideas renovadas, aunque la historia se mantiene en la línea de tratar de guiar a los personajes de la manera más segura posible.

El escenario del juego es un rompecabezas que se presenta en 3D.

Thimbleweed Park

Este juego de video para Android es una de las mejores experiencias para los amantes del gaming pues presenta unos gráficos increíbles para tu teléfono inteligente, lo cuales combinan lo clásico con las nuevas opciones de jugabilidad.

En este juego todo comienza a partir de la muerte del jugador, cuando dos agentes deciden tomar el caso y ambos tienen ideas diversas en su mente.

Lumino City

Este juego se encuentra entre los más recomendados para descargar en tu Android, principalmente gracias a que cuenta con elementos gráficos muy realistas, diseñados cuidadosamente utilizando papel tipo maché y luego fueron sometidos a digitalización.

En el juego, Lumi, es una pequeña que debe ir en búsqueda de su desaparecido abuelo pero en este camino debe enfrentarse a varios retos que pondrán a prueba las habilidades del jugador, incluso en áreas como la lógica.

Sky Dancer

Para los amantes de los juegos de video del estilo endless runner, Sky Dancer es el ideal.

Se trata de plataformas flotantes y rocas que se encuentran sobre las nubes, las cuales debes ir saltando evitando irte en picada entre las distancias que existen entre las plataformas.

Final Fantasy Brave Exvius

Considerada como la adaptación mejor lograda de la famosa serie Final Fantasy, esta presenta a sus usuarios variados elementos entre los cuales se encuentran mazmorras y tesoros.

Este juego es bastante sencillo y su único problema es ser totalmente adictivo, pues presenta varias misiones que debes cumplir diariamente y además superar otras especiales.

Asphalt 8 Airbone and Asphalt Xtreme. Rally Racing

En la tienda de aplicaciones de Google Play Store existen diversas aplicaciones de juegos cuyo tema se relaciona con carreras pero algunos se distinguen por atrapar a los usuarios.

Entre estos, se destaca Asphalt 8 Airbone and Asphalt Xtreme. Rally Racing pues permite vivir la experiencia de las carreras con la máxima emoción. Este juego es parte de la saga más famosa y de adquisición obligada para quienes aman el Racing.

Alto’s Adventure

Otro de los juegos de running que no puedes perderte si te encanta este estilo, es Alto´s Adventure, en el cual debes llevar el personaje que selecciones a través de una pista de snowboarding.

Mientras el personaje recorre la pista debe ir recogiendo renos y monedas.

Aunque parece muy simple e incluso repetitivo una vez lo pruebes te darás cuenta de que es un juego totalmente adictivo.

 

Leave a Reply