Android Device Manager le permite realizar un seguimiento y asegurar sus dispositivos móviles

 

Android Device Manager es una aplicación de Google que permite realizar un seguimiento y asegurar sus dispositivos de forma remota. Dependiendo de los permisos que se le dan a Android Administrador de dispositivos en la aplicación de configuración de Google, usted puede seguir de forma remota los dispositivos, les hacen sonar aunque fue puesto en modo silencioso, cambie el código de bloqueo o limpie completamente sus dispositivos a través de la puesta en práctica de esta pequeña aplicación.

 

 

Nuevas funciones de texto recientemente se han añadido de modo que si alguien encuentra su teléfono permiten que a través de su dispositivo perdido, pueda ponerse en contacto con ellos y trate de convencerlos de devolver el dispositivo.

 

Es una aplicación que se espera nunca tenga que usar, pero la suerte favorece a los preparados y es una aplicación que siempre se debe tener en caso de emergencias. También es buena si tiene hermanos, compañeros de trabajo, niños que les gusta ocultar el teléfono mientras está en el baño.

dev_manager

Ya sea bajo el sofá o en las manos del chico malo, Android Device Manager le ayudará a encontrar su teléfono desaparecido, Android tiene una gran herramienta nativa para ayudar a localizar y aplicar el borrado remoto de un teléfono perdido o robado  y todo lo que necesita es una cuenta de Google para su instalación en el teléfono y se puede utilizar desde cualquier otro dispositivo en línea para rastrearlo o limpiarlo, lo importante, sin embargo, es que es necesario tenerlo configurado y listo antes de que ocurra algo malo.

 

Con pocos pasos fáciles usted sabrá todo lo que hay que saber sobre Android Device Manager  a como instalarlo en parte es súper simple, encienda el teléfono y abra la aplicación Google Play ejecute la búsqueda de Android Administrador de dispositivos es el primer hit de búsqueda.

 

Si usted está haciendo la búsqueda directamente por su teléfono, va a hacer que sea aún más fácil, descargue Administrador de dispositivos Android de Google Play, la aplicación se instala como cualquier otra aplicación, pero tendrá que ir a la configuración y permitir que actúe como administrador de dispositivos.

 

Con Pocos y Fáciles Pasos Usted Sabrá Todo Lo que Hay que Saber Sobre Android Device Manager

 

De esta manera, tiene permiso para borrar o bloquear el teléfono, por lo general, encontrar los ajustes del administrador de dispositivos bajo seguridad, una vez hecho esto, se puede lanzar la aplicación y lograr que se activa, iniciando sesión en el Administrador de dispositivos Android y encontrar su teléfono

 

Usted necesitará una cuenta de Google para descargar la aplicación Android Device Manager de Google Play, puede utilizar cualquiera de las cuentas de Google que están en su teléfono y se encontrará en una lista desplegable al abrir la aplicación, el campo de contraseña quiere su contraseña Google.

 

A menos que haya más de un dispositivo firmado en Google, es probable que vea un mapa con su ubicación actual y la marca y modelo de su teléfono que aparece a continuación.

dev_manager

También se dará cuenta que le dice cuando usted tiene varios dispositivos y ha configurado el Administrador de dispositivos Android en ellos, podrá encontrarlos en la lista desplegable en la parte inferior.

 

 

Usted podrá notar que hay una opción para que un invitado inicie sesión en la aplicación Android Device Manager, eso permite que alguien más pueda encontrar, bloquear o limpiar su dispositivo mediante la aplicación en su teléfono.

 

Cuando ha perdido su dispositivo Android, este es un método para descubrir que es realmente útil, el sitio web de Android Device Manager es un asunto simple y utilizable por casi todos los navegadores web, simplemente  enciende el computador, tableta o un teléfono y haga click en el enlace a la página, tendrá unos segundos esperar a ver si el teléfono puede ser localizado, y una vez que sea así  usted tiene algunas opciones.

 

Leave a Reply