Cómo instalar WhatsApp en Windows?

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

 

 

Muchos usuarios han solicitado que la famosa aplicación WhatsApp amplía a poderse instalar en múltiples plataformas . Aunque todavía no es posible y esperamos que en el futuro si lo sea, hay maneras de instalar WhatsApp en otras plataformas, tanto en Android y iOS (Apple).

WhatsApp para PC

también es muy buscado después de la instalación WhatsApp en PC , que en esta aplicación le explicará cómo.

Hay una famosa aplicación llamada BlueStacks que nos permite ejecutar Android en nuestro ordenador con Windows o Mac OS X para que pueda instalar WhatsApp en nuestro ordenador y usar.

Esto es muy simple y voy a explicar en detalle en lo siguiente:

  1. Que Bluestacks.com y haga clic en Cargar / Descargar con esta descarga, y cuando haya terminado, comenzamos a instalar.
  2. Después de la descarga y la instalación, abrimos el programa vemos que ya incluye algunas aplicaciones y ahora vamos a instalar WhatsApp .
  3. buscar aplicaciones de WhatsApp y la búsqueda después de encontrar le pedimos que inicie la sesión con nuestra cuenta de Google , entonces nosotros empezamos la descarga.
  4. Debido a que WhatsApp está abierto, vemos que esto es muy similar a la versín mostrada en nuestro teléfono y ahora vamos a tener que hacer clic en Continuar y le preguntará por su Número de teléfono para confirmar la cuenta.
  5. Escriba su teléfono y espere hasta que consigamos el mensaje con el código, introduzca el código y dele a activar WhatsApp en nuestro PC o Mac .

Esto completará la instalación de WhatsApp, y funcionará perfectamente en  nuestro ordenador Windows. Como se puede ver, es muy sencillo, basta con recordar que WhatsApp no nos permite instalar la aplicación en dos dispositivos a la vez, por lo que si usted tiene sólo un número de teléfono, usted necesitará otra tarjeta SIM para poder tenerlo instalado en su ordenador y en el teléfono al mismo tiempo.

Si tienes alguna pregunta, por favor dejarla en los comentarios a continuación.

Cómo instalar WhatsApp en Windows

 

Leave a Reply